Ir arriba

Comentarios (5)

E.GARRIDO | 09.05.2017
Que sucio como se pueden presentar como candidatos a presidente, estos personajes, me da pena lo que sucede, y mas encima Impuestos internos pública leyes de transparencia con esa transparencia para que más, pero para pasar partes a los pequeños negocios por boletas de trescientos pesos son mandados a hacer.
Miguel | 09.05.2017
MEO, el eterno candidato que gana más plata haciendo campaña que desempeñando un cargo. Está claro que recibió platas para su beneficio personal y que camuflaba como aportes a su campaña política. Cuando lo pillaron, mintió y mintió y mintió. Recuerdo esa entrevista en vivo que le hizo Beatriz Sánchez en Entrevista Verdadera, realmente decepcionante la manera en que evitaba una y otra vez responder a las preguntas directas que le repetían una y otra vez, inclusó empezó a ofender a la entrevistadora. En fin, papas fuera de la olla, ya que Contraloría no sirve de nada, el Poder Judicial (el único que curiosamente no es de elección popular) debería ya plantearse una querella de obstrucción a la justicia, cohecho y lavado de activos contra el SII, el Servel y otras instituciones públicas y quienes resulten responsables porque el nivel de corrupción ya es de vergüenza histórica (quedará reseñado en los futuros libros de historia). También querellarse contra sí mismo, que es evidente que también está resfriado de corrupción.
Francisco Castro | 09.05.2017
El Marco representa un partido unicelular...después de Marco en el PRO no hay nada más...partido nuevo con mañas de partido viejo...a Marco ya se le pasó su 15 minutos de fama, hoy la expectativa está en el Frente Amplio.....y no porque me guste o no me guste, "se lee en la calle"..
raul pena | 09.05.2017
quisiera que hubieran mas comentarios pero parece que todo esto fuera normal como tanto abuso de poder para hacer lo que se les da la gana y suma y sigue cada dia un abuso de poder todos los que querian cambios cuando habia dictadura decian oh que abuso de poder de los milicos y ahora muchos de esos que en algun momento triste de la historia querian cambios estan hacienda sufrir a ese mismo pueblo chileno cuantos perdieron la vida por un chile en democracia para esto viva chilito con tristeza pero mi chilito
Gonzalo | 09.05.2017
No tengo dudas que Marco Enríquez ha actuado de acuerdo a la ley, siendo el candidato presidencial más competitivo con propuestas, medidas y programa de gobierno. Por más ataque que reciba de parte de los medios de comunicación y las encuestas digan que no marca preferencia en ciudadanía (luego de ir 25 puntos más arriba que Piñera hace menos de 2 años), él puede caminar tranquilo por Chile y la visión en las personas es otra. Creo que Marco Enriquez dará sorpresa en presidenciales 2017. Saludos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones