Ir arriba

Comentarios (7)

Daniel | 22.05.2017
Acertado. Tengo mas de 40 años, clase media,... y de ningún partido me han invitado personalmente, he preguntado a cercanos y tampoco, es decir, no hay captación de militantes, para que complicarse no. Un amigo computin me hizo ver que no ha que inventar la rueda nuevamente. Así aunque den pocas ganas, una solución pacífica seria hacerse cargo y participar en partido, el que usted quiera y ahí desarrollar los valores ausentes. Coparlos hoy seria fácil.
Sergio Q | 10.05.2017
Al fín una columna digna de leer y hacernos pensar... Gracias Y uffff que tenemos desafíos.... La voy a recomendar mucho Y es primera vez que escribo para estos comentarios Gracias nuevamente.... Todos tenemos que cambiar..
ALEJANDRO | 10.05.2017
La primera anecdota de la columna explica lo que ahora se acaba de saber de las inversiones del PS.
Martín Castillo | 10.05.2017
Excelente columna. Ayuda a limpiar el vidrio empañado de la política y avanzar a una reforma real del sistema, profunda pero sin amenazas de excavadoras ni de fuga de capitales, pensando en el futuro y porvenir de la gente, donde la política no sea un trabajo, sino un servicio real.
Pensante Opinante | 10.05.2017
Interesante análisis, lamentablemente no veo aplicabilidad bajo la estructura política y económica actual, quizas en otros tiempos mejores será.
AMADOR SEPÚLVEDA | 09.05.2017
Felicito el trabajo realizado, sobretodo porque quiénes hemos asumido la tarea de levantar una candidatura determinada, y además somos parte de ese mundo que se relata en la columna, tenemos la difícil tarea de ser precursores de "lo nuevo", y por tanto de no replicar la "vieja política" sino que apostar por una estructuración distinta que constituya las bases de la sociedad que tanto hemos soñado.
Eduardo | 09.05.2017
Buena columna y mejor homenaje a caluga o menta
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones