Ir arriba

Comentarios (8)

Víctor Torres | 21.12.2021
Un lugar como este, debe ser preservado, lejos de la mano del hombre que todo lo ve con ojos de dinero. A cuidar la Patagonia de la ambición de cuello y corbata disfrazada
alvaro ruiz | 21.07.2018
soy ing. civil de profesión y claramente este proyecto es una farsa que busca única y exclusivamente el comercio y un daño irreversible en el medio ambiente.
Claudia Varas | 14.06.2017
No!! A este proyecto. Como chilenos debenos defender la Patagonia!!!! No a la destrucción de un hermoso paisaje; un lugar puro; no podemos dejar que el dinero destruya y ayude a que el calentamiento global siga adelante!! No puede ser que el interés de descriteriados y toda la derecha diciendo que no afectará la biodiversidad!!
René Prieto Chateau | 14.06.2017
Oye, no sean ta duros con Longueira, seguro que ellos con todo el dinero de los Piñera, los luksic, los Matte y las familias mas ricas de Chile, nos presentaran un proyecto de como las aguas de las lagunas no se pondrá salada, si no que es el agua de mar la que se pondrá dulce.
María cecilia torres | 01.05.2017
¿Por qué no me extraña? ¡Huele a podrido!, pero es normal viniendo de la persona de Longueira! Claramente, como lo señala Solange, esto es por los salmoneros, lo que es un claro asesinato de los ecosistemas marinos y terrestres. Además ciertamente si se desea trabajar en avances turísticos para Aysen, se debe involucrar a la población si o si, claro si es que el interés real es la gente! Sin embargo, las autoridades, en forma transversal, no se caracterizan por velar x los excepcionales ecosistemas que existen en Chile , sino que por los intereses económicos de los grupos más ricos, destruyendo las pocas esperanzas de preservar esto para las futuras generaciones y para la existencia de nuestro planeta. Lamentablemente, si sale Piñera electo, Longueira tendrá la libertad que desea para realizar lo que sea!
Jorge Sepulveda | 01.05.2017
Clarisimo esta, es un lobista de grandes inversionistas, no esta ni alli con Aysen, peor, perjudico la pesca artesanal, la termino de matar..El perro siempre vuelve a su vomito.
Eduardo J. | 28.04.2017
Ver como estos delincuentes encabezados por el Pungueira (lo bautizaron a si los de RN), como trata de vivir de los demas y de los bienes del estado, este cobarde que envio a los hijos a dar explicaciones por sus fechorías, no tuvo compasión ni con sus propios hijos al mandarlos, coimero y ladrón ¿fundaciones? este delincuente es como esta en la Isla de Malta y el otro frente a la Peni, vieran que parese con barba pasa por otro me e fijado que todos estos delincuentes estan con barba o dejandosela, una manera que la ciudadanía no los reconozca en la calle. Los pescadores artesanales pueden estar al lado de el y no lo reconocerían.
Solange Etchepare | 28.04.2017
El centro de ese proyecto, es el canal. Lo demás son adornos para despistar a los incautos. Es un Proyecto camuflado para el negocio de las salmoneras. El turismo sustentable, NO necesita intervenir la naturaleza de ese modo. No bajen la guardia, aguante Aysén !!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones