Ir arriba

Comentarios (4)

wilder ponce | 09.07.2019
Estimada Jacqueline: mi admiración por su valentía y decisión de enfrentarse a esos tormentosos momentos de los cuales ya está curada de espanto. Jacqueline, en el caso emblemático de Fernanda, si va a defender al presunto único culpable, espero que no use triquiñuelas para liberar de todo cargo al supuesto asesino de Fernanda. Un colega suyo dijo en un programa de televisión, que muchos abogados usaban "triquiñuelas" para ganar los casos en que no habían fundamentos sólidos para acusar al imputado. Escuché a varios licenciados en derecho, hablar muy bien de usted; de su gran preparación y conocimientos jurídicos. Todo Chile espera que "la supuesta gran verdad" del imputado no sigan siendo MÁS MENTIRAS como las que ya ha declarado.
alistenioo gomez milla | 27.04.2017
Si el Gute, recibió información privilegiada de parte de la "Shol", deberían juzgarlo. Y si ganó todas esas licitaciones por "tráfico de influencias" el CDE, debería tomar cartas en el asunto y demandarlos. Así de simple.
Víctor | 27.04.2017
Excelente Jacqueline Stubing, mujer valiente!!!
Mario Elizondo | 22.04.2017
El estado en todas las areas, no solo Justicia (Defensoria en este caso), ha optado por disminuir drasticamente los fondos por persona, sea persona defendida, persona en atención salud, etc etc. Sino ¿como se explican los déficits en salud primaria (municipalidades), educación (hoy en municipalidades), Atención de menores ya sea en conflicto con al sociedad o en estado de abandono de sus padres (SENAME actual)? En el fondo les dice a todos (incluso la Municipalidades): Si quieren atender a los pobres, busquen fondos adicionales en el sector privado nacional o extranjero, en ONG del exterior, etc etc. Esta práctica lleva a escándalos periódicos, como los del SENAME, deudas de Municipios, quiebras de estudios jurídicos, en que todos rasgan vestiduras pero no van al fondo del tema: Un pais pobre que quiere hacer de todo y todo lo hace a medias, o con falta de fondos. Sino que lo digan los cientificos que marcharon hoy. Los forman pero no hay investigaciones, les dicen ahi "Consiganse trabajo en los privados y si no váyanse al exterior"
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones