Ir arriba

Comentarios (4)

Mario Enrique Contreras Silva | 09.02.2019
El reportaje, se asemeja mucho a una película de terror económico. Es difícil entender que los gastos de desarrollo puedan estar conformados por erogaciones para cancelar gastos de viajes, dentro y fuera de país, compras de gas, compras de pollos, compras de longaniza, etc. etc.
Pablo Enrique | 23.01.2017
Todo redunda en la Educación de mala calidad. Porque??? Porque este Alcalde a pesar de este escándalo fue reelegido, lo que refleja ignorancia de la ciudadanía. Se conforman con fiestas, festivales, desayunos, celebración cumpleaños, viajes a la playa, etc, todo seguramente cancelado con sobreprecios.
LUIS BRIONES MILLA | 28.09.2016 | Socio/a 1 año y 2 meses
La derecha pide menos" ESTADO" y estos son los resultados. Con más atribuciones y recursos deberían auditar a las municipalidades con mayores recursos.
Esteban Taiba | 15.09.2016
Que horror hacer noticia por este tipo de situaciones, despues de 8 años con el Monticello vemos que poco y nada se avanza. Un par de avenidas mal diseñadas y lo que es peor sin ni siquiera terminar por no tener permiso serviu para ser construida y un estadio que por lo que leí sufrio la misma suerte que todo lo demas. Espero y pido a Dios, que nuestro pueblo despierte y se de cuenta de quien los está gobernando, somos mucho mas que una caja de mercadería o un viaje a la playa, eso nadie se los quitará, no aguantemos que por cada proyecto (mal ejecutado mas encima) nos roben siempre, las platas del Monticello son de todos nosotros, CUIDEMOSLAS, quedan pocos años de casino y hasta acá ni rastros del Mostazal que deberíamos ser. REFLEXIONEN!!!!!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones