Ir arriba

Comentarios (9)

IGNACIO | 03.01.2022
A la fecha estos tipos un siguen en sus andanzas, pero con otros ilícitos, sería bueno que Ciper investigara nuevamente ...... arto lavado de dinero
pedros zurits | 13.03.2019
SR. EDO. ¿como estamos hoy, por casa? eso es por escupir al cielo y hablar contra una extraordinaria institución en chile que tanto ha aportado al estado sin recibir un peso, sin embargo otras, escándalos tras escandalos una vergüenza, límpiese la boca sr.
Heidi | 02.10.2018
Que lastima, sus tatarabuelos deben estar revolcandose en sus tumbas. Tanta educacion para tan poco ingeniosiodad.
Stefano Maza | 12.03.2017
Lamentable ver la cantidad de "personas con educación" involucradas en esto, en Madre de Dios están deforestando una de las selvas más vírgenes de la humanidad, de la mano con miles de historias de niñas menores de 15 años quienes son esclavas sexuales en la zona, la plata manchada de sangre, manchada está.
Lu | 29.08.2016
Al parecer no tan solo en Chile están cayendo estas bandas de contrabando de oro....sino tb en Ecuador ...y con el mismo modo operandi
Chile, País de Tontos | 25.08.2016
A mi me parece que este es un caso policial, sin trascendencia alguna ... lo interesante sería investigar que pasó con el oro que era parte de las reservas del Banco Central de Chile hasta el 2004 ... y porqué hoy hay apenas 200 kilos en sus bóvedas!
Jocelyn | 22.08.2016
Que lástima que ensucien al pueblo evangélico, sin duda se involucran en la religión para guardar apariencias y esconder sus hábitos delincuentes y aún se dicen ser inocentes frente a todos. Espero que la justicia chilena y peruana los haga pagar por los perjuicios provocados, sobretodo por ser parte del impacto al medio ambiente amazónico. Espero descubran y castiguen a quienes lideran este "negocio"
EDO | 21.08.2016
Esta claro que este cabrito es solo un palo blanco de un negocio que debe ser de los padres y su tio. Y aqui hay involucrados de mayor peso...pues los diarios y TV no han escarbado en profundidad el tema. En chile hay muchos negocios turbios que mueven mucha plata y pasan desapercibidos...eso es todo. PD: Los evangelicos son de la peor escoria de la humanidad.
Teresa Aravena Aravena | 19.08.2016
Y que me dicen del robo de oro que se hizo en tía rica unidad de natucana eso quedo ahí no mas nunca se supo nadaaa
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones