Ir arriba

Comentarios (3)

Mauricio Gonzalez | 06.08.2016
No entiendo como una auxiliar que esta contratado para tener una jornada laboral de 45 horas aparece en otra region en tiempo de trabajo cobrandole al mismo empleador por el mismo servicio, cuando estaba alla no podia estar cobrando por estar en santiago, no seria mas facil un bono enel sueldo por viatico!!!
Miguel Miranda Brossard | 06.08.2016 | Socio/a 3 años y 3 meses
​ Tremendo reportaje de los periodistas Luciano Jimenez y Matías Jara en CIPER. Felicitaciones. De su lectura nacen nuevas interrogantes: ¿El dinero por las boletas emitidas iba en su totalidad a los bolsillos de esos empleados? ¿Que ha sucedido en el IND, que a pesar de no recibir las rendiciones como corresponde, no se hacen las investigaciones en profundidad y se mantienen los apoyos sin saber directamente donde van a dar esos dineros? Pero sin lugar a dudas lo que más impresiona es la mentira sistemática de nuestro actual presidente Ulises Cerda. Todos hemos sido testigos que durante los últimos meses, de manera reiterada, informaba la auto denuncia frente al IND. En este reportaje queda claro que no fue así (a menos que el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas y todo el organismo esté mintiendo para dejar mal a Ulises ...) ¿Que se esconde tras esa falacia reiterada?. ¿A quien se quiere proteger?. No me cabe duda alguna que el resto de los directores de la Federación, todos extraordinariamente respetables, sabrán tomar las medidas ante tamaña mentira. Una última pregunta, ¿porqué ha pasado tanto tiempo y no se han tomado las medidas de denuncia frente a los tribunales de justicia? ¿No es el camino más expedito y transparente para limpiar una casa que definitivamente está sucia y entorpece el buen desarrollo de este deporte? Miguel Miranda Brossard Presidente Asociación Nacional de Entrenadores de Tenis Chile
Orlando | 06.08.2016
Estimados Luciano y Matias. ¿ Porque mezclan la nueva administración, con las anomalías desarrolladas durante 9 años por don Jose Hinzpeter ? Es una pena que confundan a la gente del tenis. Pensaba que su periodismo era serio.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones