Ir arriba

Comentarios (9)

Manuel valdes | 22.06.2016
Porque estos señores son intocable no tienen ninguna resposablidad se rien de todos con estas fundaciones que prestan ninguna ayuda solo para su billetera
Patricia Alvarez | 21.06.2016
Creo que muchos nos quedariamos mas tranquilos si a todos estos delincuentes les aplicaran el mismo castigo que a los del "robo del siglo", por lo menos.
Mauricio Gonzalez | 08.06.2016
Asi se hace Sra Monica Gonzalez, no deje pasar ni una, que empiezan poco a poco para tratar de meter a todos los medios en una misma canasta, si no fuera por Ciper quizas todavia seriamos un pais poco corrupto, gracias a Ciper por abrir los ojos de la ciudadania!!!! Si no eramos corruptos no porque no cometieran ilicitios o vendieran las leyes sino porque por decadas el periodismo no ejercicio el control sobre el poder, Ahora tan de moda hablar de la libertad de prensa y si no fuera por USted, al de Rincon y Matamala no existiria investigacion periodistica en chile y los poderosos tendrian el poder economico, compraron al poder politico y coptaron la libertad de prensa, casos simples como la huelga de mas de 100 dias de farmacia cruz verde o salcobrand que ningun medio cubrio por temor a perder el avisaje publicitario... Gracias Ciper y quizas Sin una Grande como Usted Sra Monica Aun seriamos un pais Honrado y Honesto!!!
Mónica González | 07.06.2016 | Socio/a 14 años y 8 meses
Estimado señor Gustavo Valenzuela: La transparencia sobre nuestro financiamiento ha estado presente desde el primer día de los nueve años de vida que ya llevamos junto a nuestros lectores. Como puede ver en la parte superior de nuestra página web, donde dice ACERCA DE CIPER ( https://ciperchile.cl/ciper/  ) usted podrá encontrar exactamente por qué no somos una sociedad anónima más de COPESA, sino una Fundación sin fines de lucro que no recibe avisos. Nuestros medios son muy limitados. Hay que agregar también que por cómo está concebida la Ley de Donaciones, los aportes que se hacen a la Fundación CIPER no gozan de ningún beneficio tributario. Tampoco participamos de ningún consejo editorial ni de las reuniones de coordinación editorial de los medios de Copesa. A ello se suma que en cada entrevista, foro o debate al que vamos nos preocupamos de dejar este punto clave de nuestra existencia -el financiamiento- meridianamente claro, precisamente para que que no se preste a confusiones ni malas interpretaciomes. Como ejemplo pongo aquí link a entrevistas donde en estos años yo misma he hablado de esto ( http://www.caras.cl/politica/ciper-poderosa/ y https://ciperchile.cl/2011/04/06/ciper-en-revista-harvard-review-of-latin-america/ y su versión original en https://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Ciper-REVISTa-HARVARD.pdf Lamentamos que usted no se haya informado antes. Lo invitamos pues a visitar nuestra sección ya que nunca hemos ocultado nuestro financiamiento y a nuestro equipo. Los periodistas que trabajan en CIPER no pueden hacerlo en paralelo en una empresa de comunicaciones privada o en asesoría de comunicaciones en el aparato público. Hemos tratado siempre de aplicar al interior de nuestra casa los mismos niveles de transparencia que exigimos a las distintas autoridades de nuestro país.  Lo saluda Mónica González Directora de CIPER
gustavo valenzuela | 07.06.2016
Por transparencia Ciper debería publicar sus auspiciadores, si no fuera por Paulsen la mayoría de sus lectores ´no se habría enterado que son financiados en parte por COPESA...
Carlos Hernandez | 06.06.2016
Seguirá insistiendo en su inocencia el señor longueira? No creo en la justicia y muchos ya sabemos como va a terminar esto, en su casa lo mismo para todos los involucrados ninguno en la cárcel, es como obvio lo que sucederá. Bien Ciper, deberían tener un periódico semanal (bajo suscripción) con todo este tipo de investigaciones.
Ricardo | 06.06.2016
de manera simplista me molesta ver como estos personajes hacen y deshacen con la "clase política de chile" una vez pensé que alguien de los de esa clase debe estar haciendo algo por el país/región/comuna o el referente que lo consigno al cargo, pero cada día me doy mas cuenta que no es así. Ahora quien nos quita años y años de leyes que fueron pagadas por los privados? leyes mismas que a la vista de todos favorecen a los mismos de siempre. No lean esto como in discurso de izquierda-derecha-centro, solo una pregunta valida en torno a que paso todos estos años.
Juan | 03.06.2016
Es simplemente....Estafa y robo con engaño. Esto, se debe pagar con CARCEL. La UDI fabricó un sistema de financiamiento político, al margen de la legalidad. Ali Babá y los N ladrones!!....que deben ser más de 40. Indecentes, inmorales.
Gaston | 03.06.2016
Esto es una asociación ilícita para defraudar políticamente al estado y la ciudadanía y hacerse del control político de la nación. Me parece notable la incompetencia de la justicia chilena que deba pedirle por favor acceso a las cuentas corrientes y servidores de correos y estos delincuentes simplemente se nieguen a entregarlos. Esta historia daría para hacer una película de este Hittler criollo, que dejaría chicos a los mafiosos más grandes del mundo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones