Ir arriba

Comentarios (8)

Pedro | 03.06.2016
Y todavia los ilusos creen que gano el No.
Eduardo Hernándex | 02.06.2016
PICA Y SE EXTIENDE ! ! !
Dolores Gonzalez | 01.06.2016 | Socio/a 6 meses
Quedamos a la espera de la respuesta de alcaldes e intendentes, junto con un detalle de la rendición de los gastos, si la hubo. Es importante saber qué hace Cema exactamente. Pensé que no estaban activos, me desayuno.
negro Jiménez | 01.06.2016
quien quita que todos estos ediles y personajes de la política reciban algo a cambio como dinero, favores, boletas o facturas para rendir y hacer dinero fácil, en democracia aún siguen robando? quien hace algo? el que esté libre de cualquier pecado (favores políticos) creo y siento que ningún político actual está libre de apuntar con el dedo.. ya que será acusado de algún tipo de arreglin!
Alvaro Palma | 01.06.2016
Mi señora trabajó un tiempo en Coaniquem. La labor que hacen es, en una palabra, encomiable. Por eso mismo, duele e indigna leer que algunos de esos señores feudales que llamamos alcaldes le quiten recursos (que por cierto no les pertenecen) a tan noble institución, y peor aún, para regalársela a esta tropa de LADRONES, herederos de un asesino sicópata. ¿Donde están las autoridades que permiten esto? ¿Tendremos que llegar a, literalmente, cortar cabezas para que esto no siga?
luis ampuero venegas | 01.06.2016
No se que están esperando para quitarle la personalidad jurídica a CEMA. Para que no siga robando mas esa vieja ladrona a lo mejor vende el país sinvergüenza.
Olga Palacios | 31.05.2016
Qué paradoja, aunque no tenía dudas, la constatación que produce el contenido del reportaje, sorprende. La indignación estremece.    ¿Habrá algún edil que intente negarlo? Sospecho que muchos/as alcaldes/as y concejales/as tienen una conciencia inmutable (¿Por mutis?).   Peor, ni ministerios, ni contraloría, ni CDE han actuado competentemente, sin prevaricar (todo funcionario debe ejercer la justicia propia de su cargo), con elemental probidad.
Mario Orlandini | 31.05.2016
CEMA es una Corporación de derecho privado, y como tal la revocación de la personalidad jurídica depende del Ministerio de Justicia. Ossandon fue alcalde por muchos años de Puente Alto una comuna tan carente de recursos económicos, qué hace haciendo aportes a una entidad que es invisible para la ciudadanía y a título de qué le hace aportes. Si las señoras que iban a tejer a las sedes ahora están encerradas en sus casas entumecidas de frío porque no la jubilación de 70 lucas no le alcanza parea comprar parafina. De verdad pensé que Chile no era un país de corruptos. Las actuales autoridades y las ex son cómplices de estos abusos impresentables para una nación que aspira a ser la mejor del Cono Sur ¡Payasos DM ! 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones