Ir arriba

Comentarios (11)

luis sando | 15.05.2016
esta arrancandose
juan | 14.05.2016
la misma incerteza juridica deben sentir los familiares de los desaparecidos que estan bajo el hormigon de la U.Andes, terrenos que pertenecieron a Buchi.
Cristián Ortiz | 14.05.2016
Ya no sorprende que esta gente niegue lo evidente, y luego se victimicen. Así sea Girardi, Palma, Moreira, Longueira, Buchi, etc. Le agradecería a Buchi que cuando tome el avión, pueda llevar a varios cientos de personas que nada aportan y sólo se dedican a saquear al estado de una u otra manera. Estamos cansados de todo esto.
Joe Doe | 07.05.2016
@Juan_Pedro: »La diferencia entre ser director y accionista, y que al parecer aqui se desconoce« Legalmente puede importar esta distincion, pero "tributariamente" da exactamente lo mismo... el tipo es un "mentiroso", "estafador" y "criminal". El antecedente en su contra + relevante es: El haber participado intelectualmente de una Dictadura.
Juanito | 05.05.2016
? Era candidato a presidente? Eso en el pasado, ahora sólo recibimos candidatos sin codicia.
Luzmenia | 03.05.2016
Como siempre, ser evasor de impuestos seguidor de la sucesión ideológica impuesta por el Pinochetismo, se traduce en "estrategias" o "planificaciones" tributarias. No es un delito. ¿"Que tiene" querer pagar menos impuestos? Total la ganancia es propia. Sin responsabilidad civil y ciudadana estos tipos internalizaron su macabro pensamiento y están tan que son unos caraduras. Büchi miente sin lugar a dudas, como lo han hecho sus correligionarios en los diversos casos de corrupción. Lamentablemente y para beneficio de estos delincuentes de élite, la ley no alcanza para ellos, y en esto tiene razón cuando habla de "incertidumbre jurídica". El lavado de cerebro gringo llegó muy lejos, interpreta la realidad para solo respaldar su neoliberalismo, va por sobre los valores morales y éticos básicos, es decir, " no tomarás de lo ajeno y no pensarás que está bien".
Francisco Jacobsen | 03.05.2016
Gonzalo Pérez Presidente Suramericana (adquirió Rsa)1: invertimos en Chile por muchas razones, entre ellas por su estabilidad jurídica.
Pedro grayde | 02.05.2016
Existen personas que se esconden tras otras, pagando su servicio, para preservar capitales, inversiones. Penoso que fuera el caso
Eduardo Hernández | 30.04.2016
La documentación existente permite concluir la participación de este individuo en el asunto Papeles de Panamá, que eso sea legal o ilegal, ético o no ético, moral o inmoral es otro tema. No se puede desmentir lo evidente: aparece mencionado aunque él lo niegue. Ahora en relación a sus dichos de que hoy existe en el país una situación de "incerteza jurídica", lo primero que uno puede pensar es que podrían decir los familiares de los asesinados y torturados durante los 6.025 días del régimen en el que él participó, y en donde la "incerteza jurídica" sí que era evidente, y él mantuvo silencio.
Juan Pedro | 30.04.2016
La increíble diferencia entre ser director y ser accionista, y que al parecer este pasquin desconoce
Winston | 29.04.2016
Por qué debería importarle a Büchi que se publique esta incorporación a MFonseca? No le complica. Lo que pasa es que afecta su imagen publica, porque de seguro este caballero blindado pretende algún puesto publico. Que de seguro Evopoli u otro le ofreció.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones