Ir arriba

Comentarios (6)

Luis | 24.04.2016
Parece increíble que el presidente del consejo del estado contrate a su propia empresa. Todos sabemos que es su empresa y seguramente debe hacer traspasado sus acciones a un palo blanco mientras ejerce el cargo, tal como lo hizo su socio cuando asumió como subsecretario. Estas cosas la verdad es que insultan la inteligencia de cualquiera.
Oscar | 22.04.2016
Será que Inmune me puede explicar porqué mi plan de salud no bajó de precio ahora que no tengo derecho a licencias, por estar pensionado Qué porcentaje del 7% está considerado para pagar licencias?
Pilar | 20.04.2016
¿A nadie le llama la atención que la empresa "Inmune" se haya adjudicado la licitación para intervenir organizacionalmente el CDE y el Sr. Piña Presidente del CDE haya sido socio de esta?? Eso es incompatibilidad a todas luces.
vanesa | 19.04.2016
el 14 de enero del año 2014 , ne la comision investigadora del  funcionamiento del sename, segun consta en video de la fecha, se le pregunto a los diputados abogados de la comision, si un subsecretario de justicia ( Piña) legalmente pudo cumplir en forma paralela la funcion de abogado defensor del juicio Orellana Cavas. LA pregunta porque el dia del juicio me acerque a la ventanilla del juzgado y pregunte por los nombre de los abogados ddefensores para anotarlos y la encargada me dice, son cuatro: y los nombra. Uno de ellos era el actual presidente del consejo de defensa del estado. HAsta la feha no se si esta duplicidad de funciones esta permitido, lo mas extraño es que cuando uno buscaba la causa en sistema del poder judiial  asociado a esta causa apareccia otro juicio de otras personas. Esta dicho frente a la comision de familia, en ese mismo dia  y tambien consta en el video. 
Armando Pérez H. | 17.04.2016
¿Qué hace el Colegio Médico con esos "profesionales de la salud"que TRABAJAN para cuidar los intereses de los AMOS y SEÑORES de la salud en Chile? Me refiero a esos que las ISAPRES los contratan SÓLO para que RECHACEN licencias médicas.¿Dónde queda la ética médica, dónde los valores y respeto a la enfermedad de una persona? ¿Interesa más el vil dinero pagado por una Isapre que la salud y recuperación de un trabajador? ¿Por qué, si un DOCTOR titulado, con experiencia otorga una licencia por X días un médico de la Isapre le "resta" algunos días? ¡Puro negocio! Eso es lo que prima en la salud. Lo más lamentable es que los propios profesionales que debieran preocuparse de la salud de los chilenos se preocupan del dinero, nada más ni nada menos.¿Y el Colegio Médico? Sólo atina a mirarse el ombligo,mirar al techo y no tomar medidas en contra de los "mercenarios de la salud".
Armando hernández | 16.04.2016
Aquí estamos en el típico caso en que se ve como estos señores no conocen, la honestidad y la rectitud ni por si acaso. Por el solo hecho de estar involucrado, directa o indirectamente debe renunciar a su cargo. Un hombre de decente lo hace.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones