Ir arriba

Comentarios (6)

Benjamin | 29.02.2016
Lo peor es para la gente que trabaja en Siglo, les pagan mal, no hay reajustes y otros, no les dan nada, y luego después de todo esto le piden ayuda a sus funcionarios, no conocen la palabra vergüenza.
daniela | 13.02.2016
Me sucede lo mismo que describen arriba, me siento atrapada en una mezcla de pena rabia, desesperanza porque como ya viene sucediendo y ha sucedido muchas veces no les ocurrira absolutamente nada en correspondencia con lo que han robado, las mentiras los abusos, el aprovechamiento de cargos, el compadreo. Continuaran con sus patrimonios, regresaran a sus cargos privados publicos y como sucede con el final de los cuentos infantiles nos diran ...hasta la proxima amiguitosss!!!!!!
Rodrigo | 11.02.2016
Es demasiado. Lo peor es que en dos años mas estaremos votando por los mismos que hoy dia hacen todo lo posible para cubrir sus trampas y continúan engañandonos.
Susana | 10.02.2016
Es demasiado, todos los días aparece algo peor. Sería mejor informar quienes están limpios porque al paso que vamos, todos (o casi) los importantes empresarios y politicos de Chile necesitan un buen baño!!!
Fernando | 10.02.2016
Es que no puede ser . Los mejores hijos e hijas de este país le dedicaron su vida su vida a Chile.
Chile, País de Tontos | 10.02.2016
Y? ... ya sabemos el libreto ... escándalo por una semana, se van a llevar preso al "junior", pero al final saldrá libre con una firmita mensual ... y al funcionario que se atrevió a investigar el escándalo, lo sacarán del caso y lo mandarán a investigar a los "peloteros" (ahí, donde no haga daño alguno a la fronda) ... y si cae alguna condena para la galería ... esta no tendrá consecuencias a nivel de impedimentos políticos ... ¡el caso "Novoa" es esclarecedor! ... yo, al menos, estoy curado de espanto ... no espero nada, ¡absolutamente nada!, del mundo político ... no les creo nada, ¡absolutamente nada! ... y quién podría confiar en un sinverguenza de tomo y lomo como han demostrado ser los políticos chilenos ... pero tarde o temprano, todo tiene un punto final ... y a veces no es muy agradable, sino ... que lo diga la cabeza de Luis XVI.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones