Ir arriba

Comentarios (5)

José Fco. Ramirez | 20.12.2015
La ANFP no está arrinconada, son sólo frases para la galería, creadas por algún lobista. Sólo pagará Jadue y alguno que otro cercano a él. Salah es el mejor candidato para estos dirigentes. Es ingenuo, no tiene plata y tampoco experiencia de manejo en ambientes truchos.
luis ampuero | 18.12.2015
Ese se nazur esta castigados perpetuidad y todavía esta de dirigente y el tímido proponiéndose para salvar el fútbol son muy care ra......
juan vera | 18.12.2015
Los hechos son de tal entidad y gravedad que el precedente de no cancelar la personalidad jurídica de la ANFP es peor que dejar a Chile sin football. Lo último sería, además, torcer la nariz a la ley.
Patricio Canelo | 18.12.2015
Como es posible que Miguel Nasúr Allel esté integrando la ANFP, personaje que estuvo involucrado junto a Lenín  Guarda en el caso bombas de la embajada de EE UU , situación investigada por el juez Jorge Cepeda en el año 2002...Inaceptable, por decir lo menos de este siniestro personaje, convertido hoy una vez mas en dirigente deportivo, después de haber sido castigado a perpetuidad por el ESCÁNDALO del Maracaná...
Cristián Fuenzalida | 18.12.2015
Queda claro que no es una corporación sin fines de lucro, luego se le debiera cancelar la personalidad jurídica. Asi de simple. En Chile siempre se cae en los espacios de la ambiguedad, "al gobierno no le conviene hacer tal cosa". En los países del primer mundo aplican la ley. Acá siempre miran primero quién es para dictaminar.  El fútbol es un negocio profesional que mueve millones de dolares, partamos de ahí.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones