Ir arriba

Comentarios (4)

Eduardo Hernández | 09.10.2015
Por TRANSPERENCIA y como parte de un análisis más completo de las modificaciones que pudieran hacerse al sistema de AFP, se hecha de menos una información detallada - año a año - al país de las rentabilidades de las sociedades administradoras de cada afp. El nombre de cada integrante de los comite de inversiones de cada afp - que es el que decide y elige donde se invertiran los fondos acumulados - un listado de las empresas, sociedades yl nombre de los participantes de dichas sociedades beneficiadas con los prestamos, los montos y tasas de interes de cada prestamo asignado. Una modificación podría ser que cada AFP estuviera obligada a entregar un determinado porcentage de rentabilidad a un Fondo Solidario.
HECTOR PARADA | 07.10.2015
Si no cooperamos en formas de mejorar las pensiones y el sistema de salud, labor importante de los medios de comunicación, poco se lograra....... Lo anterior debido a que mi comentario, con aportes, no fue considerado. Saludos....y no tapemos el sol con el dedo.
Heeman castro | 07.10.2015
Más allá de la ideología de los técnico/políticos es la ciudadanía informada y afectada por las pensiones miserables económica y socialmente afectadas son los que deben decidir a través de un plebiscito el tipo de sistema que deben tener como pensiones dignas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones