Ir arriba

Comentarios (7)

Cristina Perez | 04.07.2016
Un Estudio de Capacidad Vial no es requisito para un Plan Intercomunal y no incorpora terrenos rurales al área urbana ¿de qué estamos hablando? ¿Cómo podrían haberse incorporado esos terrenos por una aprobación de un ECV de caracter comunal de Noviembre del 2013 si un mes antes, en Octubre del 2013, en la Propuesta Minvu del Plan Intercomunal que se fue al CORE, los terrenos en cuestión, junto a otros, ya estaban incorporados?.
Seserggio | 25.07.2015
Todisimo lo de Ciper estaba ya relatado escrito y cantado en el tango CAMBALACHE...da lo mismo ser...lalala
Api | 17.07.2015
Don Eduardo, ridícula es su poca tolerancia, y no soporta leer algo que no le parece. No sea tan ingenuo y no compre todo lo que sale en la prensa. La mayoría son grandes historias de ficción, y teorías conspirarivas que se alejan mucho de los hechos. Cuando opine, hágalo sobre algún tema que conozca bien, y no insulte en su argumentación, porque eso demuestra lo pobre de sus argumentos. 
Eduardo Hernández | 16.07.2015
Donde dice secion, debe decir sesión.
Eduardo Hernández | 16.07.2015
1) Muy sospechosa la actuación del alcalde (UDI) José Miguel Urrutia por lo siguiente: a) No estuvo predente en la seción del 29.10.2012 en se aprobó por el Consejo Municipal la propuesta de modificación, fue subrogado, b) Dice ni conocer a Juan Diaz, q se dice perteneció a la UDI, su mismo partido (?), c) El sumario "solo" se hizo sobre la la actuación del director de Obras, d) No se presentó ante la Comisión de la Camara donde era esperado. 2) También es muy extraño q el sindico Herman Chadwick efectue pagos de grandes cantidades cuando está a cargo de liquidar una situsción de quiebra. 3) Pareciera una jugada maestra muy elaborada para a la vez de obtener dinero también aprovechar de crear una situación dificil a Natañia Compagnon, nuera de la Presidenta. Podría hasta pensarse hasta en una conexión política siniestra.
Eduardo | 16.07.2015 | Socio/a 3 años
Que ridicula defensa señor pino, el tema de fondo es, porque esta mujer fue contratada para gestionar cambio de plan regulador justamente considerando terrenos de su tio que se habia declarado en quiebra, da lo mismo las mentiras que se puedan plasmar en un contrato, por favor un poco de verguenza si ya los pillaron!
Andrés Pino Infante | 15.07.2015
Don Alberto Arellano, Periodista: Nuevamente escribe en sus artículos "imprecisiones" en relación a la Sra. Cynthia Ross. Usted escribe "Estuvo siete meses trabajando en un área estratégica de la Municipalidad de Machalí, sin que las autoridades edilicias formalizaran las funciones" Falso falso falso. A usted le falta el primer contrato, que existe claramente y donde se establece detalladamente sus funciones. Su "pluma" le da cierto tiente de oscurantismo a esta situación, pero lamento informarle que parte de un supuesto falso, que es el de la no existencia de contrato por un periodo de 7 meses. Atentos saludos,
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones