Ir arriba

Comentarios (3)

George E. Lopez | 13.07.2015
Que triste este articulo y que tremenda pobreza valorica e intellectual del autor. Las organizaciones, incluyendo sus reglamentos internos no pueden ni deben orientarse a crear instancias de control para impedir el robo, esa idea es como comprarse un auto nuevo y dejarlo sobre chocos para que nadie se lo robe. La solucion va por otro lado, elegir dirigentes y politicos cuya formacion moral y compromise de servicio los haga poner el interes comun y del pais ante cualquier tentacion, y que cuando estan en problemas, sean capacez de buscar salidas y soluciones "sin caer en la tentacion". Estoy ablando de un concepto que parece se perdio en la formacion valoricas de las universidades, colegios y hogares, el ser una persona integra, honesta y proba. No hay sistema infalible que impida robar, coimear o corromper, especialmente si la honradez no forma parte de los valores personales de quienes ejercen un cargo o posicion
Jean | 09.07.2015
Mala publicaci´on, el titulo dice que se va a hablar de las situaciones ocurridas en la FIFA, termina hablando principalmente de Chile y de los pol´iticos?? No tiene nada de precisi´on y contenido real m´as all´a de las opiniones del autor. Me sorprende de Ciper.
Maite | 08.07.2015
"¿Acaso nunca hemos recibido un buen descuento a cambio de que no se nos dé la boleta? Eso es igualmente corrupción." Valientes palabras. Hay que reconocer el aprovechamiento personal.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones