Ir arriba

Comentarios (3)

judith vera | 30.11.2016
Hola como es posible que la justicia se transforme en injusticia, a beneficio de los estafadores y delincuentes, tengo una propiedad en Maitencillo y con escritura al día y sobre esta hay seis escrituras con estafas reconocidas por bienes nacionales. Está en el quinto juzgado de valparaiso, pero solo encontramos beneficios para los estafadores y sólo puros malos ratos y desgaste económico para nosotros como familia. ¿Cómo el sector público se presenta tan fácilmente para éstas sinverguezuras? ¿Cómo es posible! tengan cuidado sobretodo con la gente mayor aquí en la quinta región es increíble lo que esta pasando con las tierras, sobretodo en quintero, ¿que pasa aquí con la justicia???.
Rodrigo Campos | 06.04.2015
Muy buen artículo, me abre los ojos. Hace unos años mi padre adquirió una propiedad doblemente inscrita, finalmente fue estafado y perdió buena parte de su patrimonio por negligencia del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel.
Marisol Césprdrs | 18.02.2015
La situación debe garantizarla quien tiene el mandato de resguardo de la de pública y por eso recibe su pago. El banco hace estudio de título y por eso también se le paga. Por lo tanto, si alguien defrauda ese negocio debe responder quien tiene los medios y conocimiento técnicos. No corresponde que los costos lo asuma la señora dueña del departamento que ni se movió de su casa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones