Ir arriba

Comentarios (12)

Pepe | 19.11.2019
Soy docente hace mas de 10 años en la udd. Nunca he tenido contrato ni beneficios. Soy un pavo en el mundo de los vivos. Pero amo a mis alumnos y en secreto trabajamos por un Chile sin vivos.
margarita | 07.02.2015
Y por que no dicen nada de la noticia de la brutañ ganancia que tuvo la PYME de Campagnan que tenia 6.000.000 y gano 3.000.000.000 en un año?
vladimir | 27.01.2015
Felicitaciones gran reportaje. que manera de moverse en ambientes políticos y empresariales para ejecutar sus planes con el lema el fin justifica los medios.
pepe | 22.01.2015
¿Y que tiene que ver con todo esto el OPUS DEI?
Marko Filipovic | 21.01.2015
Universidad del desarrollo = profes sin experiencia y cueva de ladrones. Son puros losers. ejemplo, carreras de la salud de concepción. Chantas como ellas solas.  
Jorge | 21.01.2015
Que lástima el deterioro del ser humano, hasta donde vamos a llegar con esta ambición desmedida. Hoy para algunos el fin justifica TODOS los medios, no importando a quienes deje perjudicados en el camino. Estos ¨ hombres de bien¨ han destrozado todo tipo de credibilidad de los empresarios, por unos míseros pesos demás, que pobreza humana y por suerte hombres de ¨Iglesia¨.
Waldo Villé Ardiles | 21.01.2015
Es impresionante comprobar QUE LAS LEYES NO VALEN NADA, se incumplen descaradamente y nadie hace nada, es el paraíso de la impunidad
pedro p | 20.01.2015
Universidad de la cota 1000. Articulo que le costo el "exilio" al Sacerdote Felipe Berrios. Los poderes facticos no soportaron que un cura le cuestionara su modelo de educacion superior.
Andrea | 18.01.2015
La universidad del grupo Penta tiene contratos millonarios con el estado de Chile, ha recibido millones por servicios no realizados, lo que han permitido funcionarios del ministerio de salud y otros servicios de salud actuales, siendo cómplices de fraude al fisco
Andrea | 18.01.2015
La Universidad del Desarrollo tiene contratos millonarios con el estado de Chile y ha recibido pagos por servicios no realizados con el conocimiento y vista gorda de funcionarios actuales del Ministerio de salud y de algunos servicios de salud, los cuales también se conocerán como ligados al Grupo Penta.
César vilenes | 17.01.2015
Hagase la luz, y la luz, se hizo, y ahora, cual fresco de la udi la apagara???.
Roberto Poblete Montenegro | 17.01.2015
Felicitaciones por el reportaje!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones