Ir arriba

Comentarios (10)

Waldo Villé Ardiles | 21.01.2015
El "Tribunal Constitucionak" está capturado por los políticos, queda clarito, como también que no hay ninguna prolijidad ni esfuerzo por buscar personas de alguna idoneidad mínima, que Letelier diga que "no es político", con sus antecedentes, no se si es una burla o un pésimo chiste, el otro designado tampoco da el ancho, todo mal, como siempre
Patricio Breskin | 19.01.2015
Lamentable lo del Señor Letelier. Un abogado debe ser fiel a pricipios éticos. Defendió a personajes cuestionables.
Cristian Alvarado | 17.01.2015
El ser abogado de un delincuente lo hace cómplice del delito? Dejémonos de tratar de sacar de sus cargos a personas por secretaria, si lo nombraron debe ser por algo.
Bernardo | 17.01.2015
Haber, cuál es el problema de fondo? Que como abogado defendiera a miembros de la DINA o a una persona involucrada en el juicio que investiga la muerte de Frei? Dicho de otra forma, cualquier profesional que atienda a una persona acusada a en causas de derechos humanos ¿no tiene derecho a nada?
Alejo | 16.01.2015
No olvidemos que fue mano de recha de Rocha de la Universidad Santo Tomás.. Lamentablemente no existía CIper en esa época-
cristian ramos | 16.01.2015
Es una lamentable noticia que estos señores sean elegidos si haber revisado su historial de hecho. Pero aca la culpa la tienen los propios politicos que como siempre no son consecuentes ni con lo hablan.
jose francisco ramirez | 16.01.2015
Que lamentable. Un abogado defensor de agentes de los servicios secretos de la dictadura ahora un custodio de la constitucion y las leyes.
Luz | 15.01.2015
Porque tanto revuelo frente a la defensa que realice un abogado de tal o cual persona? Todos lis habitantes de este país tienen derecho a defensa.,entonces que un abogado cumpla con este principio no es razón Para qué lo acusen a el!
| 14.01.2015
QUE LAMENTABLE QUE UNA VEZ MAS SOCIALISTAS Y DEMOCRATAS CRISTIANOS SE HAYAN UNIDOS PARA APOYA EL NOMBRAMIENTO EN EL T.C DE UN SUJETO DE LA CALIDAD MORAL Y PROFESIONAL DEL ABOGADO CRISTIAN LETELIER.  VELANDO POR  LA PROPIA DIGNIDAD DE SUS MINISTROS, CONFIO QUE ELTRIBUNAL CONSTITUCIONAL HABRA DE REFLEXIONAR EN SU MÉRITO EL DESPRESTIGIO QUE PARA  ESA INSTITUCION DE LA REPUBLICA IMPLICA LA INCORPORACION DE ESTE NUEVO MIEMBRO. UNA VEZ MAS NUESTRA CLASE POLITICA CONTINUANDO DANDO MUESTRAS DE SU EGOISMO Y DESINTERES POR LA JUSTICIA Y EL BIEN COMUN.
Ricardo | 14.01.2015
Lamentable este episodio. Mentir ya no tiene valor, forma parte del quehacer cotidiano de políticos que son cómplices pasivos al nombrar a este tipo de gente
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones