Ir arriba

Comentarios (7)

Sergio Villalobos B. | 04.10.2014
Las personas que firman la carta claramente son del "barrio poderoso de Pudahuel" y que viven al sur de la rura 68. Sería bueno escuchar la opinión de otras juntas de vecino de la comuna.
AA | 02.10.2014
Los "hinchas" hacen sufrir a los vecino, pregúntenle a lo vecinos del estadio monumental, si pueden vivir en paz
JAIME MORENO NARANJO | 02.10.2014
- Joel y Mr. Ed, parece que ustedes no entiendes. La diferencia entre el mall y el Mc Donald con el estadio, es que la gente que va a los primeros, no sale destruyendo todo lo que pilla, el barra-brava que va a al estadio sí. - El club tiene que comprar un terreno donde no haya vida urbana a menos de 5 kms a la redonda, para que nadie reclame por tener de vecino un estadio. Lo otro, prohibirle, de verdad, la entrada a los barra-brava. ¿Qué será menos difícil?
Mr Ed | 26.09.2014
Cuando se instalo el Mc Donald no dijeron nada
BENITO CAMELO | 24.09.2014
La verdad absoluta, y aunque quieran adornarla con otras razones ( que no dejan de ser verdad) son LAS LLAMADAS BARRAS BRAVAS.
Joel salamanca | 21.09.2014
Todo malo,que raro,y si instalan un mall,le gustaria. A la junta de vecinos,que dirian si le da mejoras,por conveniencia es obvio,
Galo Nómez | 18.09.2014
De nuevo está involucrada una de las "universidades" que tras un discurso de fachada en el cual dicen estar a favor de acabar con el lucro, esconden la intención de que toda la legislación gire en torno a favorecerlos a ellos. Aquí ya nos encontramos frente a un caso que roza la corrupción. El lupanar de Bello consiguió estos terrenos gratis con la promesa de instalar un centro de investigación científica, y después de varios años manteniendo esas hectáreas ociosas esperando sacarles el juego mediante la especulación, acaba haciendo un negocio millonario cuyos fondos, al igual que sucede con el dinero que mes a mes le roban a jóvenes y familias de esfuerzo, van a parar a aumentar los sueldos de esos vagos llamados rectores y académicos. Cierren todas estas escuelas de ladrones. el país viviría mejor sin ellas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones