Ir arriba

Comentarios (3)

Francisco Soto | 16.08.2015
Mientras los cargos públicos que toman decisiones, sigan siendo ocupados por personeros vinculados a la politica y nunca a lo técnico propiamente. Seguiremos viendo estas estadísticas. Ni hablar del nulo compromiso de los médicos especialistas y sus "Sociedades Médicas" que sólo son una empresa paralela de las multinacionales farmaceúticas.
Maritza Godoy Jara | 09.04.2014
el famoso cumplimiento de metas en la gestión pública, se limitó a llenar y llenar formularios, papeles, planificaciones, dejando de lado la "profundización de la atención  ... " esta realidad asusta, siempre decimos que el " mundo bajito" es nuestra esperanza y estos estudios nos dan una bofetada !!! ...  hay que investigar, hay que denunciar, hay que hacer propuestas y sobre todo hay que unirse , nuestra salud pública está en crisis, ya no resiste :'(
Galo Nómez | 02.04.2014
Siempre han existido referencias acerca de la juventud hechas en términos idealistas y literarios, así como a la niñez se la suele tratar con una nostalgia romántica que permite acumular buenos recuerdos. Pero, ¿qué pasa con la adolescencia? Siempre se la ha visto con una reducción pretendidamente científica, sometiendo a los muchachos que atraviesan esa etapa a laboratorios manejados completamente desde el exterior. Y reitero el concepto de pretensión, porque en realidad lo que se emplea es la seudociencia, en concreto la sicología clínica. Y esa ausencia intencionada de alma es la que ha derivado en referirse a esta época como un cúmulo de crisis, donde los sujetos no pueden luchar con sus cambios hormonales ni con la supuesta torpeza de sus movimientos. Si les diéramos voz a los adolescentes, como se hace con los niños o los jóvenes, quizá muchos se avergonzarían de frases como "edad del pavo" o con "movimientos torpes y lentos" que son más una ofensa que una realidad.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones