Ir arriba

Comentarios (4)

Garnero Pérz Llano | 29.11.2013
Felicito a los amigos de La Fundación 180 ! Bravo! Esto es periodismo puro!
Rafael | 29.11.2013 | Socio/a 4 años y 8 meses
La ciudadanía es un bien social que beneficia a todos los miembros de un país. El costo de no invertir en construcción activa de ciudadanía se traduce en sociedades desequilibradas y desequilibrantes, que generan dolor y sufrimiento a las personas que las componen, que son inequitativas y acrecientan la rabia y la violencia. Rabia y violencia que incluso estallan en la cara de los privilegiados en un momento imprevisible. Partidos políticos saneados, con financiamiento transparente, con primarias obligatorias, vinculantes y simultáneas, que involucren también a la renovación de las directivas partidarias. Límites a la reelección de los cargos públicos. Adecuadas medidas para bloquear la privatización de los altos funcionarios públicos y parlamentarios, pero a la vez dar bases materiales para evitar que eso ocurra. Educación cívica activa a través del contacto de los estudiantes y la comunidad en conferencias públicas y de fácil acceso no sus representantes. Y otras ideas conocidas como estas Merecen ser financiadas para beneficio de todos nosotros.
Rocker | 28.11.2013
Un detalle que no se debe olvidar es que los más beneficiados con el binominal fueron los candidatos de la Nueva Mayoría...¿Encontrarán injusto el sistema? El autor no culpa a los electores, alude claramente a las clases políticas de manera transversal.
Humberto | 27.11.2013
Cuando la responsabilidad se transforma en irresponsabilidad el culpable es siempre el mas débil, me es muy difícil creer que los ciudadanos no queramos expresar nuestras ideas atraves de la elecciónes, pero cuando el que saca menos puede ser electo a un escalón en el Senado o en la cámara baja es cuando da lo mismo y si los partidos políticos de derecha esto lo creen justo es cuando la ciudadanía se aleja de las irgas ya que da lo mismo, total el chancho ya esta cocinado
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones