Ir arriba

Comentarios (11)

Guillermo | 25.12.2014
¿Alguien puede negar el caos? cuando leo estos relatos me doy cuenta que la política es lo mas sucio que pueda existir.. frases como: "Rama militar del partido socialista" "Grupo secreto de amigos del presidente", "Desafuero de Altamirano", etc... me da terror. Decir: "Valientes soldados que juraron defender la patria" es un chantaje emocional total... es como ir a la guerra y llevar niños de escudo y acusar al oponente que dispara contra niños. Increíblemente se leen los mismos nombres de políticos actuales... esos mismos "revolucionarios" que después de decenas de años aun no cambian las AFP e Isapres, los mismos nombre que no dan garantías a los trabajadores. ¿Pudo el ex presidente Allende haber tenido ideas innovadoras y benéficas para la gente? SI... pero sus asesores eran los mismo de hoy... ratas cobardes que partieron al exilio y hoy, gracias a eso, son burgueses. La UP, fue una ideología errónea y fuera de lugar. Aun podemos ver al Sr. Patricio Aylwin pidiendo intervención militar... después primer presidente en democracia... resumen: POLITICOS INEPTOS DE AYER.. HOY Y SIEMPRE.
Ariela Gonzalez | 12.09.2014
Un documento histórico, preciso, bien documentado. Excelente. Felicitaciones a su autora Mónica González. Una consulta : el Señor Claudio Gimeno mencionado aquí era mi primo. Nunca supimos cómo murió, ni dónde, nada. ¿Tendrá Ud más información al respecto? Gracias
Claudio Jemio | 30.08.2014
Jaime, Pablo, es facil hacer un comentario en el anonimato. Y ojo que son los únicos de todos los que han comentado que no utilizan sus nombres y apellidos.
Pablo | 05.06.2014
El mismo resumen está lleno de imperfecciones históricas con el fin de motivar una lectura casi al borde de la ficción. No tiene más asidero histórico que "adiós al séptimo de linea". Fantasía pura en los detalles a fin de vender un hecho histórico general.
JAIME | 04.01.2014
TIPICO LIBRO COMERCIAL, DIRIGIDO A LA MASA COMPRADORA. POCO OBJETIVO, POCO IMPARCIAL Y FANTASIOSO, MUY LEJOS DE LA REALIDAD DE LA EPOCA. ESCRITO DE TAL FORMA SOLO PARA ASEGURAR SU VENTA Y EXITO ECONOMICO DE LA AUTORA. EL QUE QUIERA LEER UNA NOVELA DE CIENCIA FICCION O UNA NOVELA DE GUERRA Y ESPIAS, BUSQUE ALGO MAS ENTRETENIDO.
JAIME | 04.01.2014
ESTA LIBRO, QUE ACABO DE TERMINAR DE LEER, ES EL TIPICO LIBRO COMERCIAL, DE LA AUTORA MONICA GONZALEZ, DIRIGIDO AL POPULISMO COMPRADOR, ANSIOSIO DE ESCUCHAR AVENTURAS E HISTORIAS QUE LOS FAVORESCAN, ENTRETENGA Y LES DE UNA RAZON QUE NO TIENEN Y TOTALMENTE ALEJADA DE LA REALIDAD. QUEDA CLARAMENTE EXPRESADA LA TENDENCIA DE IZQUIERDA DE LA AUTORA Y LA NADA DE IMPARCIALIDAD EN SUS ESCRITOS. UN SOLO EJEMPLO ¿POR QUE LA AUTORA OMITE ENTREGAR DETALLES DEL PORQUE SE SUICIDO EN LA MONEDA EL 11 DE SEPTIEMBRE, EL GRUPO LLAMADO "GAP INTELECTUAL"? .....EL QUE TIENE LAS MANOS LIMPIAS Y LA CONCIENCIA TRANQUILA, SI TIENE QUE MORIR...MUERE COMBATIENDO...EL QUE TIENE ALGO QUE OCULTAR Y LA VERGUENZA, POR LOS ACTOS COMETIDOS EN SU VIDA PERSONAL, QUE SALDRA A LA LUZ PUBLICA, NO SOPORTARA LA VERGUENZA QUE VENDRA...NO QUERRA VIVIR PARA SOPORTARLA....AL QUE LE QUEPA..QUE SE LO PONGA...
LUIS NUÑEZ | 28.10.2013
militares descarados. "valientes" contra civiles indefensos, aquí por que no actuó los DD.HH ?Todo fue orquestado y financiado y planificado por  Nixon y Kissinger. Como sería el sufrimiento de las familias en Chile  que pasaron por esas manos genocidas?  
Javier Sànchez | 13.09.2013
He leido muy buenos comentarios del libro, pero en Colombia, donde se puede conseguir?. Felicito a su autora.
Nepo de la torre | 11.09.2013
Quisiera saber donde conseguir el libro en Buenos Aires, desde ya muchas gracias
Christian Martin | 09.09.2013
Mis padres en un bando y luego presos... Días de pena y amargura, sin perdón ni olvido.
ronald sepulveda verdugo | 07.09.2013
El capitulo solo confirma una cosa: la actitud asolapada de Pinochet sobre su posición política y la subida a ultima hora, cuando el golpe ya estaba decretado.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones