Ir arriba

Comentarios (4)

Felipe Pizarro | 05.12.2013
Omar, ¿por qué cambiarlo todo es malo?
Omar | 17.09.2013
Este tipo de artículo es interesante pero carece de la imparcialidad necesaria, eso de encontrar todo malo no es sano, y querer cambiarlo todo tampoco. La evaluación es positiva y en toda organización hay que evaluar y se evalúa, los profesores históricamente le han sacado el poto a la jeringa y se han complicado con las evaluaciones. Tampoco históricamente se aprecia una postura crítica de los profesores respecto a su labor. Siempre culpan al sistema, al gobierno, etc. Pero nunca reconocen que la mala educación es también culpa de ellos. Años enseñando Ingles en Chile y los resultados son lapidarios, nadie aprende con lo que se enseña, porque los métodos usados son los malos, pero ándale a decir a un profe de inglés que su forma de enseñar no sirve, se creen dioses intocables. Desearía encontrar más imparcialidad y ganas de hacer mejoras pero de una manera más democrática.
Jorge Inzunza H. | 31.08.2013
Muchas gracias Igor por la difusión. Saludos.
igor | 31.08.2013
excelente! este articulo se difundira en redes sociales! saludos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones