Ir arriba

Comentarios (5)

patricio | 20.08.2013
Es tragicómico leer que hay personas que aun caigan en el juego de la polaridad, izquierda o derecha. Culpar es más comodo que buscar culpables. Por este tipo de pensamientos nuestro país no es pluralista ni inclusivo. Que deparará el destino a las futuras generaciones? .
FRANCISCO | 19.08.2013
Don Luis... no se si la Concertación tendrá algo que ver con esto, lo dudo..pero no venga a defender lo indefendible por favor!..este Gobierno ha tenido desaciertos y exitos, como cualquier otro, bueno...obviando solo que no se ha robado como lo que se robo en la Concertación..y lo que nadie puede negar, es que la Concertación ha sido lo peor para Chile como oposición ( como Gobierno, también lo fué ), no ha dejado gobernar, han parado presupuestos, han hecho ingobernable el País..o usted me va a salir con el chiste que los movimientos sociales que estubieron 20 años callados, ahora aparecen por "generación espontánea"??..olvidese señor!..en lo personal, voy a seguir apoyando a este Gobierno, no tanto porque me identifique con sus ideas, si no por que creo que ya basta de reirse de la gente con Bachellet y sus basuras.
Luis | 18.08.2013
que tiene que ver la concertacion en esta verguenza?, cuando les conviene a la derecha piden altura de miras, cuando no le dan con el mocho del hacha. Lo que paso en el censo 2012, en las cifras de pobresa, en general en muchos aspectos de este desastrozo gobierno de derecha es lo mismo que pasaba bajo la dictaduramilitar, manipulacion de cifras.
claudia | 18.08.2013
Voy por lo mismo ....La media entre el censo 2002 y el actual del. 2012. No están las condiciones económicas para buscar otro camino ..
rivarmed | 17.08.2013
Más que claro que debemos buscar como premisa una sola política nacional, con el aporte de todos buscar una solución, confluyendo los datos del 2002 y los del 2012, obteniendo una media, y salvar al país de una hecatombe sumada al caos económico externo. No creo que la Concertación sola sea capaz de tener una herramienta distinta, ni con efectuar un nuevo censo, pues disponibilidades económicas no se tiene. Apelo a la comunidad científica y académica. Seamos sensatos y responsables.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones