Ir arriba

Comentarios (14)

Pedro Jauregui | 21.10.2013
Como siempre Ciper se enfoca en el segmento ABC1 de este paìs, en especial este personaje que se jacta de serlo sin tener el titulo
Felipe | 12.08.2013
Es verdad somos todos iguales, lo que pasa es que existen algunos que son mas iguales que otros.
Guakolda | 06.08.2013
Señor Espina Ud. insiste en que no pidió el resguardo que tuvo por 15 días de punto fijo frente a su casa, entonces ¿por qué no pidió que lo retiraran? así se habría evitado esta entrevista donde trata de hacernos creer algo que, a todas luces, es mentira.
Donato | 06.08.2013
Así son los politicos Chilenos!
felipe | 06.08.2013
Señor espina. Su patudez es digna de la clse politica chilena actual. Me da verguenza que tenga tanta tribuna gente como usted que dice trabajar y llenarse la boca con "el pueblo", y me molesta de sobremanera el trato especial que se le da. Canalla!!
Eduardo | 05.08.2013
Por que la ciudadanía, tiene que pagarle guardia personal para que le cuiden su casa, mientras que a un ciudadano asalariado, con un sueldo reguleque, no millonario como el que recibe este individuo, tenemos que aceptarlo, si el puede pagarlo de su bolsillo o la policía uniformada, empleados públicos con uniforme tiene el derecho a tener personal para cuidar  en forma genuflexa a ciertos ciudadanos y dejar el espacio para los delincuentes asaltantes como los que mataron, al teniente haciendo su trabajo, sigan libres y delinquiendo, el trabajo de la policía uniformada tiene que ser para todos iguales, la oficialidad no esta haciendo su pega y como dijo cierto presidente a uno de sus generales rastrero. Asquerosa la situación de quienes sus sueldos salen de todos los ciudadanos y están para velar por todos.. 
tc | 05.08.2013
Y que pasa con el distrito 49????,,,,
denis urbano | 05.08.2013
Todo iba bien cuando el carabinero que tenia se justificaba con el tema eso de el ciudadano con mas denuncias de Chile.....pero luego viene el detalle del las seguidilla de ida de carabinero a la casa de el por detalles, el carabinero especial asignado a el por "15 dias" y todo eso....cuando me doy cuenta y caigo en eso que todos somos iguales ante la ley, solo que los politicos y personas de poder mas las 10 familias duenias del 70% de Chile son mas iguales que el resto de los chilenos....ese es mi Chile, bienvenidos a el.
Pedro Rodríguez | 03.08.2013
En Chile manda la plata y el poder, no somos iguales ante la ley pero lo más indignante es que se gastan recursos de todos los chilenos para proteger a quien ni siquiera le importamos y cada vez que puede nos perjudica. Si me preguntan si estoy de acuerdo con regalarle recursos a este señor mi respuesta es NO, no es justo y menos correcto. Señor Espina sin duda es un pelafustán mala clase.
Christian Martin | 03.08.2013
Señor Espina, usted no tiene un pelo de vergüenza. Con sus respuesta solo demuestra en nulo interés social y su majestuosa paranoia. Se protege y escuda detrás de un argumento menos que pobre e infantil. Referirse que no tiene tratos especiales es una burla titanica a la ciudadania, seguramente pensara (como el 90% o mas de nuestras autoridades) que somos todos limítrofes, que no sentimos y sabemos, de forma transversal, que este puñado de gente se puede dar el gusto de hacer y disponer como se les plazca de todo el aparataje de seguridad que disponemos. En mi caso, hemos sufrido 3 robos (y no intentos!) y carabineros llego solo en uno...y 4horas más tarde, preguntando estúpidamente si "conocía a los que habían entrado a robar" (...) así de eficientes...y para que hablar de los señores fiscales .... Ni siquiera llego su famosa notita de que " ... el caso esta archivado por falta de antecedentes ... Pero que se reabriría .... " que en este caso seguramente el honorable no recibirá. Señor Espina, no todos tenemos su extraordinaria y extraterrestre suerte, de tener a la mano tantos recursos sin siquiera pedirlos, debe considerarse "un verdadero elegido" dentro de los mortales.
juan aguila | 03.08.2013
yo pensaba como broma que la solucion a los asaltos de tan distingido personaje se solucionaban poniendo un carabinero en la casa de este señor. PERO ERA UN PENSAMIENTO QUE NO PASABA DE SER UNA TONTERA. Pero resulto que alguien lo penso de verdad, que trajicomico. Esto de verdad que es un abuso. Un dia el ex candidato Longeira dijo que en un par de horas nosotros nos aprobamos una ley (a proposito de la ley que sacaron para tener franja para las primarias) y reclamaba que la ley Hinzpeter llevaba empantanada un año y medio, y que esa era la razon de porque ellos  - los politicos - estaban tan lejos de la ciudadania. Nada mas ESTUPIDO, ellos  - los politicos - estan tan lejos de nosotros por decir tantas estupideces como si fueramos enfermos y por cosas como estas. Recuerdo hace tiempo atras robaron en la casa de un juez y falto poco para que llege el FBI. Aca tu llamas a carabineros y al dia siguiente llega una pareja de ellos a pie preguntando que paso. QUE TRAJICOMICO.
Martín V. | 02.08.2013
La discriminación es evidente. De hecho la misma prensa sólo muestra los delitos ocurridos en el barrio alto. Curiosa las respuestas titubeantes del senador, quien - sin ser especialista en la materia- demuestra claramente actitudes paranoicas. Al parecer el caballito de batalla que ha tenido Espina, el presentarse como un zar antidelincuencia, está empezando a desmoronarse. Un único detalle se le olvidó a los periodistas, Espina sólo ha denunciado a microtraficantes de poca monta, nunca en su vida a denunciado a los verdaderos financistas que están detrás del negocio de la droga, quienes viven precisamente en los barrios donde se mueve el "honorable".
Alejandra Gonzalez | 02.08.2013
Que majadero el periodista. El hombre es senador, tiene mucha influencia política y ademas dinero, por tanto, es objeto de burlas, represalias, robos.. Escribir un articulo tan largo, para intentar demostrar los privilegios del senador con respecto a sus vecinos (no sale el nombre de ningún vecino que denuncie un trato especial), es una pen.deja.da. Toda persona de poder tiende a tener un trato especial, y la gran mayoría de las veces, ni siquiera lo piden.  Al hombre lo tienen de casero los ladrones, al igual que muchos de sus vecinos, pues viven con una pompa inusual.  Me causa una suspicacia enorme, que estas personas egresados de colegios ABC tengan esa alma de "servicio publico", siendo que en su vida, pocas veces o nunca  han vivido la necesidad.  ¿como se espera ayudar al pobre si nunca se ha tenido de cerca pobreza?  Son inocente estos senadores, y mas inocentes las personas que votan por ellos pensando que van a crear mas justicia social.  De la pobreza de los otros, el senador espina y sus vecinos sustentan su lujoso modo de vida. 
Carlos | 02.08.2013
En el distrito que representa este politico hay muchos robos. Saludos CIPER. Mas trampa que Ley.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones