Ir arriba

Comentarios (8)

Rodrigo | 04.08.2013
Va a llegar el gobierno de Bachelet, y van a estar todos los empresarios viendo cómo pueden ayudar…(ayudarse querra decir), por que estarán esperando que les tocará de la torta del 2014
Jose Espinosa | 03.08.2013
Aquellos que se alegran porque la izquierda le quite los flujos a los empresarios después van a andar llorando cuando no encuentren pega. Y no digan que no les avisé!
denis urbano | 30.07.2013
Notese...."y propone que frente a fraudes como el de La Polar, se expulse a empresas y empresarios de las organizaciones", claro, el cree que eso seria algo mucho mas duro y ejemplerizador que 20 anios de carcel. Los grupos economicos, o mejor dicho, de las 7 a 10 familias duenias del 60% de Chile dejan que la gente hable no mas, total, ellos ya tienen en el punio de l amano al 60% de la Concertacion y 95% de la Alianza, y con solo eso, no tienen nada de que preocuparse, por lo tanto en us reuniones privadas se rien cuando dicen que la Bachelett sera presidente, ellos dicen que para el publico deben mostrarse como contrarios a ella, pero en lo privado, saben que es su mejor carta. Ya ellos nombraron a Lagos el rey de los empresarios, Bachelett sera la reina que esta faltando. Lo demas es paja molida, y lo de Pinera dicen, sera un mal suenio solamente, actuo en forma muy directa a favor de esas 8 familias, de la cuales el es parte, y eso genero mas problemas que beneficios. No pudes robar y ademas de jactarse de ello, eso es de una imprudencia unica, o sea el robo no esta mal, lo que esta mal es jactarse de ello. Es como la venta del agua, el mar, el cobre, el litio que estuvo a punto.....todos ellos se presentaon como una oportunidad para los chilenos, no como un regalo a privados.....
claudio trujillo correa | 29.07.2013
Me cae bien este viejo. Compre Ciper y estara asegurando un lugar insustituible en el medio nacional.
Rodrigo | 28.07.2013
Muy bienvenido sería que sus flujos se redujeran, eso significaría que nuestros ahorros de pensión están siendo asignado a eso y no a inflar las arcas de los grupos empresariales o a generar "crecimiento".  
Patricio Breskin | 26.07.2013
Que valiente reconocer que los hijos no piensan como ellos. Es un buen empresario, nada de egoista, muy consecuente pensando en el pais. Otros en ellos mismos. Es transparente, muchos pensaran que Velasco se fue muy rapido donde Michelle Bachelet.
stefan | 26.07.2013
"La centroderecha puede abordar esos temas en forma atractiva".... jajajaj que profundidad de conceptos, se nota que es de tu interes está parte. aquí un empresario honesto: concertacion o alianza siempre en las manos de los grupos economicos.... acepten, empresarios, que sus flujos se van a tener que reducir... ni los empresaros gringos se llevan un pedazo de la torta tan grande como aquí. claro -"como estos indios no piensas, demosle no mas"-.. pero las cosas revientan por algun lado. Marcel Claude presidente!
Guillermo | 26.07.2013
Pero que mirada más sensata, realista y sincera. Ojalá le hicieran caso "el empresariado chileno" como el ejemplo de México. Siempre he dicho, algunos políticos debiesen preguntarle a este tipo de personas "lo que está pasando en la calle" y se darían cuenta de varias cosas que ni se imaginan. Slds.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones