Ir arriba

Comentarios (13)

Jose | 24.07.2013
Que manera de robar estos sinverguenzas Hsdp. Ahora con los bolsillos llenos se van de vacaciones a recorrer el mundo gastando la platita del pueblo chileno. Luego vuelven al país encuevandose como ratas, pero con sueldos millonarios como directores o asesores de corrupción financiera de grandes empresas. Hagamos justicia chilenos......
Gloria Villablanca | 18.07.2013
Y todos nosotros sin poder encontrar la forma de resignación a éste evolutivo sistema de gobernar
Sebastian Pirana | 18.07.2013
A mi pueblo que se esta enterando de lo que no debe, pero como siempre se infiltran opositores a nuestra polita chilena, los politicos somos una familia, y nos protejemos, somos todos iguales, robamos, estafamos, pero no olviden que el pueblo vota por nosotros, el pueblo nos elije, y somo un gobierno, notese,, no somos unos adminostradores, tenemos que estar en la historia de Chile, y gobernamos al pueblo, tienen que acatar las leyes que les imponemos, hemos arreglado la contitucion de tal manera que quedemos impune, y les reitero " el pueblo nos elije " y estamos aqui por ellos, pero somos amigos del dinero y de las empresas, , el pueblo esta a nuestra dispocision para hacer nuestros salarios, sino como?
mauricio J | 16.07.2013
¿Cuantos Pereiras más hay en este Gobierno ??? Señores Diputados, a Fiscalizar mucho, ya que ahora que saldrán del poder robaran como "condenados"... ¿o alguien tiene dudas que será así?
Simon Pedro | 16.07.2013
Felicitaciones, por este y otros buenos reportajes. De seguir las cosas publicas de este modo, El presidente pasara a la historia como, el hermano del negro Piñera.
denis Urbano | 16.07.2013
Ya lo sabemos, Moya roba 10 lucas y eso le significa 5 años y un dia. En cambio un politico, un Senador, Un diputado, Un Ministro, o un funcionario del SII que con su sola firma sella el robo de millones de dolares y como castogo ejemplarizador es enviado....para la casa? Habra carcel? No, cuello y corbata garantiza inmunidad para llegar a la carcel...por que? porque las leyes que castigan estas situaciones delictuales son escritas por parlamentarios de cuello y corbata que ven que en un futuro podrian estar envueltos en algo  similar y por lo tanto no incluyen carcel en esos castigos. Asi de simple...pero Moya seguira yendo a la cárcel por robar un lapiz Bic en el supermercado, por robar 5 lucas, por robar una bebida en el milano.....asi es y asi seguira siendo Chile. Mientras los imbeciles sigan creyendo que esto solo lo hace Piñera y la Alianza, esta mierda seguira asi....no se acuerdan quien regalo las carreteras de Chile (Lagos)? quien comenzo a regalar el agua (Frei), quien termino por privatizar el cobre (Aylwn), quien siguió cargándose a los estudiantes y regalndo decretos para ayudar a energeticas a contaminar las Quinta region (Bachelett)...todos Concertacion....Piñera y la Alianza ya lo sabiamos....que tengamos este robo de US$120 millones es una sorpresa, claro, pero no lo seria si hubiesen sido solo US$10 millones...triste no?
Fernando Ariztía | 15.07.2013
Buen reportaje; felicitaciones y sigan adelante en pos de la transparencia.
Marcia | 15.07.2013
Irá a clases de ética??
Clases de Etica | 15.07.2013
Lo van a mandar hacer clases de etica y derecho tributario....unas palmaditas en el poto y castigado sin ver tele y con pijama.....
José | 14.07.2013
Y quién devuelve la plata o solo se va a hacer un juicio simbólico?
Elizabeth | 14.07.2013
Espero que no sólo se le haga un juicio político al distinguido Sr. Pereira también un juicio legal, claro que en este país LOS DELINCUENTES CON CORBATA quedan siempre libres, pucha que es fácil robar en chilito.
juanjo carvajal | 13.07.2013
No conozco al Sr. Pereira, pero estoy seguro que después de unas "merecidas" vacaciones en Valle Nevado o La Parva, de la correspondiente cena de desagravio de los empresarios (compañeros de curso) el 1 de Agosto será nombrado director de Cencosud, PWC,La Polar, Paris, Ripley, Corona, FASA, Salcobrand etc. etc. etc.
Donato | 13.07.2013
El primero, y ahora el resto de coruptos !
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones