Ir arriba

Comentarios (4)

Julia Arriagada Palma | 10.04.2013
Ustedes son el único canal de confianza y valentía para informar de lo que realmente sucede en nuestro país. Siempre los estoy siguiendo de cerca. CNN Chile, canal 15, las noticias de verdad las da demasiado tarde cuando casi todo el mundo está durmiendo. El negocio de la salud y de administración de fondos de pensiones es tremendamente lucrativo. Gracias por mantenernos informados
Eduardo Aguirre | 29.03.2013
Pusha,,, si es cierto es un negocio trucho trucho,,, pero ninguna prioridad si solo afecta a un 15% de chilenos. eso lo deja inmediatamente fuera de la lista. Que increible que ganene tanto a costa de solo el 15% de la poblacion.... increible.
Jose | 28.03.2013
Las isapres son un negocio y todos lo saben. Existe la alternativa de Fonasa que es la que utilizo ya que prefiero "regalarle" mi plata al estado que a esta lacra. Lo mismo sucede con las AFP, pero aun no hay alternativas del estado, que de seguro, muchos nos cambiaríamos ya que este negocio solo es rentable para ellos.
claudio | 27.03.2013
La pura verdad... Y faltó hablar del "sospechoso" nexo que tienen estas isapres y clinicas, donde davuelta la plata de sus afiliados entre diferentes empresas pero de los mismos dueños. Una mierda de negocio!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones