Ir arriba

Comentarios (9)

PEDRO GALARCE | 13.02.2013
Estimado Antistenes, creo que la denuncia del afectado si tiene contenido, es una muestra de las muchas irregularidades y abusos que cometen las autoridades, asumo que a una persona como usted no le queda mas que seguir leyendo el Merculo para que le sigan llenando la cabeza con historias fantasticas, con cortinas de humo para desviar la atencion publica de noticias realmente importantes (pero que afectan a ciertas personas) y con historias retocadas segun su conveniencia. Por favor, si no va hacer un comentario constructivo reserveselo. Don Francisco, persevere y haga publica esta irregularidad, ya que a muchos como usted nos han pasado casos parecidos....
antistenes | 10.02.2013
como la mayoría de los medios informativos de este país censuran los comentarios, sobre todo si tienen un poco de contenido, decidí ingresar a este sitio que me parecía ser independiente, denunciador de irregularidades y ajeno a prácticas antidemocráticas. Que sea censurador, aún no lo sé, pero me dí el pa..o de leer todo este cuento de hadas sin patas ni cabezas, de contenido no mayor a un comercial de tv. Me pregunto: si todos los artículos o noticias van a ser igual que esta fábula, me da igual que sea censurador o no; aunque no pierdo la fe en que sólo sea un pequeño lapsus editorial. 
Fernando Ariztía | 05.02.2013
Fuerza y prosiga en la investigación, hasta que se aclare este obscuro episodio. Agote las instancias y ánimo!!
maria ana | 31.01.2013
De acuerdo a noticias de la prensa hay muchas situaciones que pasan piolas en Talca, la gente tiene que denunciar directo al tribunal si piensa que otros entes no le tomaran el caso...el año pasado falleció un nene de 5 años y fue arrastrado por el auto de un tipo joven irresponsable... que ya habia cometido otro ilícito.. ¿que pasó con este tipo? ¿o el papito ya lo sacó limpio de polvo y paja?' no dejemos que mafias controlen estas ciudades.
Peter | 30.01.2013
No me parecería raro que el caballo fuera de carabineros y se trata de un auto robo, en talca eso de andar cambiando las cosas es común, incluso creo que el juego favorito es el cambiazo...
Andrés Lewin | 30.01.2013
Como lo he visto varias veces invitado a la TV para dar su opinión experta, le sugiero pida le devuelvan la mano y le ayuden a denunciar esto hasta las más altas autoridades de Carabineros. Gravísimo que exista una colusión entre responsables de delitos o cusidelitos y la autoridad que está llamada a perseguirla.
Elber Gachica Parada | 28.01.2013
Sólo pasa en Talca... Se cambian las guaguas en el hospital... Caballos abducidos. Las viejas cochinas están más limpias... Lamentable que se deba recurrir a los medios de comunicación para lograr justicia.
Claudio Contreras | 27.01.2013
Saludos Debo comentar que lo que te ha sucedido es lamentable, y espero encuentres justicia a los hechos. Ahora bien, por otro lado debo admitir que los hechos que planteas como verdad, me refiero a lo que debió suceder en tu ausencia, son solo tus sospechas. Aclaro que yo de igual manera dudaría de las asociaciones de carabineros, es más siempre dudaría de carabineros. Pero en base a lo descrito solo me queda el gusto que lo que planteas como verdad son solo tus sospechas. Planteas preguntas muy importantes respecto de la seguridad en la ruta, y de la responsabilidad del ministerio de obras públicas. Espero que mediante tribunales encuentres justicia y se te repare tu vehículo (y espero te haya ido bien en la entrevista laboral), pues al parecer es el único camino que te qeuda por el momento. Pero entonces queda la peor de las preguntas ¿la justicia es justa?
Fernando | 27.01.2013
Le hicieron "la Talquina", al autor de la columna. Así es la cosa por allá. Y mejor que no siga averiguando.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones