Ir arriba

Comentarios (11)

Leo | 27.08.2012
Ulises, Ernesto, me tinca que son la misma persona...que manera de no ir nunca al fondo del asunto... Parece que lanorden sigue siendo inventar cualquier otro flanco con tal de desviar el tema: elministro sabe desde diciembre 2011. Tiene oficios desde el 12 de junio, pero siempre engo tener antecedentes. Salvo cuando se hizo publico lo de los oficios..,,
Ulises | 27.08.2012
El tema UPV es más complejo. En el 2007 fue no acreditada. Luego acreditó en 2010. Debía acreditarse de nuevo a fines del 2011 y, misteriosamente, postergó su proceso para inicios de 2012 y aprovechar CAE. Y consulten detalles de su relación con Basso.  Averigüen también sobre el manejo administrativo de la CNA que hizo este tipo. Y también su historial. Y revisen también cómo hacía sus minutas financieras.  Después de eso, decidan si le creen su delirante campaña. 
Leo | 26.08.2012
Para Ernesto: la Pedro de Valdivia fue acreditada ANTES  de que PBasso llegase a la CNA. Fue acreditada bajo la presidencia de Eugenio Díaz, quien fue denunciado por contratos raros con universidades por...PBasso. De hecho, con PBasso en la sec ejec. por primera vez, la Pdo de Valdivia, NO fue acreditada. Le aclara algo esta información?
donato | 24.08.2012
El gobierno podría arreglar la cosa de lucro en las "universidades" facilmente, pero...
Ernesto | 24.08.2012
Pregunten cómo la Universidad Pedro de Valdivia logró zafarse de la acreditación a fines del año 2011 para matricular con CAE a los alumnos 2012. Tendrá algo que ver Patricio Basso?
Mario | 24.08.2012
Educación de calidad para Luis, que no entiende lo que lee!!
Patricia | 24.08.2012
Las instituciones encargadas de fiscalizar y acreditar la calidad de las universidades no funcionan, y además estan compuestas por partes interesadas con el poder de destituir a los pocos que defienden los intereses del país por sobre los intereses económicos de grupos particulares, e informan a la sociedad el incumplimiento de la ley que prohibe el lucro. Y mas encima son apoyados en esto por el  ministerio de educación para eliminar a los pocos que velan por los intereses del país, y hacen públicos los manejos de plata con los que se arreglan los bigotes! O sea, basicamente se aseguran en las instituciones que fiscalizan a las Universidades que lucran ilegalmente, y sacan a todo aquel que les dificulte el lucrar con tranquilidad. 
Luis | 24.08.2012
El Sr. Basso es un caradura, manejo la CNA como patrón de fundo, contratando a sus amigotes ineptos que difícilmente tenían enseñanza media con sueldos de ingenieros nucleares de la NASA. Bien que lo hayan destituido, en favor de la Probidad.
Teresa Boj | 24.08.2012
Hay momentos en que se deben tomar decisiones. Los valientes saben. Te admiro como siempre. Federici nos unió y la dictadura nos hizo lo que somos
Ulises | 23.08.2012
Este sujeto debería hablar de su vínculo con cierta universidad y dejar de creerse paladín anti lucro. El manejo que tenía de la CNA y sus prácticas lo hicieron salir. Un inepto. 
Carlos | 23.08.2012
Terminar con el LUCRO...estan dispuestos a CERRAR el 25% de Universidades e Institutos...dispuestos a decirle a más de 200 mil estudiantes "universitarios", que con exigencias "reguleques" (si regulares) en lo academico, no pasan de 1er año de Universidad, concueva llegan a segundo año. Lo de arriba implica terminar con el lucro...la Universidad es para TODOS (dependiendo de la carrera), que tienen más de 550 puntos en la PSU...a los que tienen menos, en especial bajo 500, los estan estafando, endeudando, vendiendoles titulos que NINGUNA empresa privada y publica tomara en serio. Se hara lo de arriba...no creo...continuaremos con el engaño
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones