Ir arriba

Comentarios (11)

Pepe Reed | 28.11.2012
Que mentiroso que es este señor, yo conocí personalmente a cientos de trabajadores esforzados, alumnos de carreras vespertinas de esta empresa, que fueron defraudados. Movilidad social era el lindo comercial con que embaucaban a esta gente, pero era una gran mentira, la misma con la que reclutaban académicos, o reclutaban profesionales para que se dedicaran a la carrera académica. Su negocio por años fue mantener en su aulas pagando por años a estas personas, prometiendoles el titulo fácil, y el futuro con sol, pero siempre agregando obstáculos mediante argucias para alargar la carrera, vi cada caso, salvo el hijo de, o él que hacía algo, y lo lograba de manera express. Saludos
betocj | 28.11.2012
También es necesario agregar los innumerables problemas que se han sucitado en otra área de educación. Me refiero a la administración del colegio Monjas inglesas de Reñaca, donde aun a los profesores tienen pendientes pagos de remuneraciones. En este caso se han perdido años de prestigio que tuvo este colegio en Viña del Mar. Seria interesante investigar que es lo que paso en este caso, para terminar cerrando un emblematico colegio.
Justiniano Errázuriz | 26.08.2012
Me alegra saber que el Opus Dei en Chile está siguiendo el mismo camino que tuvo en España. Es decir, se está poblando de arribistas sin escrúpulos, cuya "fe" es solamente una fachada de marketing social con claros fines económicos. ¡ Son tan espirituales !
sibi | 17.08.2012
LO PEOR DE TODO QUE TIENE UNA SONRISITA HIPÓCRITA, Y TIENE UNA CARA DE SINVERGUENZA QUE NO LA PUEDE DISIMULAR!!!!!!!!!!
donato | 03.08.2012
" a pesar del ser del opus dei "... entonces ningún problema para este señor. Protegido ad infinitum !
profesor udelmar | 03.08.2012
HOY EN LA UNIVERSIDAD HAY ALUMNOS ESFORZADOS, INCIERTOS, DESMOTIVADOS... HAY EMPLEADOS ENFERMOS DE PENA POR QUE SU FUENTE LABORAL ESTÀ EN PELIGRO.. DOCENTE Y FUNCIONARIOS ENDEUDADOS SIN INGRESOS Y DIRECTIVOS SIN PODER REACCIONAR Y CREER TODO LO QUE OCURRE........ UDS SON UNOS GANSGTERS, ASQUEROSOS!!!!!..... SE ROBARON TODO!!!
profesor udelmar | 03.08.2012
Zuñiga es un tipo enfermo, miente, se contradice e intenta defenderse de modo obcecuente. ZUÑIGA: ¿PODRIA EXPLICAR POR QUE DEMANDÃ’ A LA UNIVERSIDAD POR 140 MILLONES DE PESOS, POR NO INDEMNIZARLO EN SU CALIDAD DE RESSSTOR?, DUEÑO, JUEZ PARTE, RECTOR, CONTROLADOR, DEMANDANTE, ACREEDOR........... LADRON, ROTO TREPADOR!!!!!
Carlos | 02.08.2012
Este no es marino y los marinos no son ninguna garantía de honor, solo indaga la participación que tuvieron en las violaciones a los derechos humanos. Este Zúñiga simplemente es un tipo peligroso, como la mayoría de los que manejan la educación en Chile.
Aquiles | 01.08.2012
Siempre los marinos en Chile hicieron alarde de su honor y rectitud, pero este aqui es un cara de palo!!. Sus comentários son contrários a la intuición del caso, desprecian la lógica y abusan de la buena fé de las personas. Con empresarios como este ni a misa, a pesar de ser del Opus Dei.
iradeaguirre | 01.08.2012
"Lo que hicimos fue generar oportunidades de movilidad social"... para nosotros.  Le falto decir esto ultimo y la confesion habria sido completa.  Felicitaciones a Ciper.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones