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Comentarios (46)

Carla Buccioni | 28.09.2022
El 02 de Septiembre, cambie de empresa que me proporciona el servicio de internet por mal funcionamiento de la anterior, pero al ingresar a mi cuenta Netflix en mis tres televisores me pide crear un miembro extra o crear una cuenta nueva, realice 3 llamadas, las dos primeras por 59 minutos sin atención y se cortaron solas y la tercera me atendieron me hicieron hacer mil cosas y no se corrigió, pedí hablar con un supervisor que em atendió pésimo, se suponía que lo resolverían y nada di de baja la suscripción y al hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero me dicen que no corresponde. Que yo soy la responsable,
Oscar | 11.08.2022
Bueno desde que tengo netflix nunca había tenido problema pero de pasaron de sinvergüenza me cobraron un miembro extra sin que yo lo allá aceptado se pasaron
Dsusan | 11.07.2022
Que rabia con NETFLIX son unos sinvergüenzas pago por un plan premiun que es solo palabra... Se supone q es para ver 4 pantallas pero como mi hijo por trabajo se fue de casa me quieren cobrar adicional, lo otro nunca se me informó este nuevo sistema de cobro y estoy pidiendo reembolso por no dejarme usar mi plan como era en principio y bajar el plan pero me dicen que si hago esto se cancelará mi cuenta que mal ya que no tienes donde reclamar... SINVERGÜENZAS
Adrian | 02.07.2022
Si bien el servicio que me han dado cumple lo prometido. ultimamente me veo afectado producto que los hijos crecen y se mueven a localidades distintas para cubrir los estudios. dado esto, Netflix me cobra adicional de casi $2.850 sobre el plan premium de $10.750 por que uno de ellos ocupa un dispositivo Tablet y Led con otra locaclizacion geografica lo encuentro un abuso. Si bien el monto no es tan importante, no dejan de ser $34200 pesos anuales... Creo que no corresponde
Javiera | 01.07.2022
Querido netflix Queria poner una queja amablemente. No se como le van a hacer pero a Eddie me lo reviven y NECESIDAD???? NO HABIA NECESIDAD DE MATARLO, y mi otra queja se trata de lo que le hiciste a Max ALGUNA NECESIDAD???? Ahora cada que veo a Max o a Eddie me dan ganas de llorar ESTAN FELICES???? LE HACEN ALGO MÁS Y NO SERÁ UNA QUEJA SERÁ UNA DENUNCIA Bueno eso era todo <3.
Beatriz Sverdlov | 01.01.2022
Cambie mi plan y modalidad de pago en Netflix pero no lo puedo utilizar porque mi teléfono de Entel es +56 99xxxxxxx y Netflix le quita un 9 y le antepone un 0 +56 09xxxxxxx y no hay donde reclamar. En el Chat de Servicio al Cliente dicen que el departamento técnico conoce de su error en varios teléfonos de Chile, pero que no saben cuando lo corregirán, que hay que esperar. Siguen pasando los días y no lo reparan. Estoy pagando por un servicio que no me proporcionan
MARGARITA ROMO ECHEVERRÍA | 26.02.2020
el banco me esta cobrando mensualmente pagos por consumo de netflix, servicio que jamas he contratado, he querido dar de baja el servicio pero me pide clave y yo no he ingresado a esta aplicación por lo que necesito que me den informacion de la la persona que me esta haciendo este daño, ya que yo por esto estoy tramitando demanda en contra de ustedes
Educado Duarte | 29.12.2019
Yo me inscribí, di me pidieron número de tarjeta, si me cobraron el mes de prueba, devolví el servicio porque no me gusto, si me devolvieron el me garantía, aki está trampa, lo tuve 2 meses , me cobraron 3 meses, ( los 2 meses más el de garantía) Al final pague los 2 meses y no hubo ninguno gratis. No me gusto porque el contenido son películas que en su mayoría uno ya kas vio en la tele, hay exclusivas ni viejas ni mucho menos recientes. Ojo, Muy malo el filtro para niños
Segundo poblete | 17.10.2019
Yo contrate un plan basico no un premium el mio es de un valor de 4990 pesos asi que quiero que me lo arreglen o si no me corten el plan
daniel | 12.09.2019
terrible el servicio de NETFLIX, funicon a bien lo de las peliculas, pero me han estado cobrando de mas al menos 3 meses SIN QUE TENGA LA CUENTA VIGENTE. solo hay un chat para reclamar pero te devuelven 3 meses independiente que se a un año de cobros abusivos. no tienen sucursal en chile ni hay forma de mostrar las pruebas de los cobros , lo maximo que ocnsegui es que me dieran un correo de estados unidos con un formulario que lo peude llenar solo una institucion juridica o policia de investigaciones, si alguien le paso algo parecido le agredecere su ayuda para ver si devuelven la plata
Milena | 22.03.2019
Hace 4 dias pague netflix y no me llega la cuenta,quiero reclamar por la plata y no puedo
CARLOS ZUÑIGA | 14.03.2019
Y... A QUIEN RECURRO HOY DIA LLAME RECLAMANDO NO ME DIERON CODIGO DE RECLAMO Y A PESAR DE TENER CANCELADA LA MENSUALIDAD ME CORTARON SIN MA NI MAS ME ATENDIO LA SRTA. KATHERINE LEZAMA , NO ERA DESDE CHILE
Francisco | 24.11.2018
He recibido un mail de Netfli con un link que me asesora como actualizar su última versión y los requerimientos de iOS . Al cumplir con los requisitos intente actualizar y al no poder vía Apple Store se me aconsejó desinstalarlo . Ha sido imposible reinstalar Netflix y más aún me llevé la siorpresa que fui mal asesorado por Netflix ya que él artículo que me enviaron no estaba actualizado . En definitiva debía tener otro sistema operativo y en ningún caso desinstalarlo la aplicación Alguien tiene antecedentes al respecto , por mi parte estoy haciendo un escrito respaldado con emails dando cuanta de los yerior . Saludos Francisco
pablo | 30.10.2018
Para no pagar más pierde la tarjeta y Obtén otra.
Carlos | 26.05.2016
Tengo Netflix hace más de 2 años, es un servicio muy barato, pero ya me han robado dos cuotas. Sé que son sólo 5 dólares, pero es muy fastidioso que te roben y que no puedas hacer nada. Ellos dicen que reversaron el cargo y mi bando (CITIBANK) dice que nunca lo hicieron y que los puedo demandar, pero quién demanda por 5 o 10 dólares? Lamentablemente esto es lo que genera es que los gobiernos entren a regular este tipo de servicios, les cobren impuestos y dejen de ser baratos y atractivos. Sé de mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mí. Miles de personas robadas de a 5 dólares, es mucho dinero.
maria eugenia | 04.03.2016
hola,me quise suscribir a netflix y nunca pude porque no me tomaba ninguna tarjeta, por lo que nunca pude finalizar la suscripcion, es decir NUNCA tuve una cuenta en netflix por no poder realizar el pago. Resulta ser que a pesar de no estar suscripta me llega el cobro en mi tarjeta falabella cmr y cada mez aumenta mas, ciertamente en netflix no me puedo comunicar porque es todo en ingles y no hablo dicho idioma.No se que hacer, en la tarjeta me dijeron que ellos no pueden cancelar la cuenta, que lo unico que puedo hacer es ir a falabella y desconocer la compra, que no se de cuanto me servira eso. ¿no me vendra mas al pago si hago eso?
Nombre | 03.08.2015
Mi caso es este me registre en netflix.com pero hace una semana y nosiquiera me ha llegado el correo para confirmar la cuenta intento consultar la cuenta con el n* de la tarjeta de crédito y nada no me la pido cambiar la clave y nada no me llega nada a mi correo que puedo hacer busco y busco números de teléfono algún soporte me línea y nada funciona
joao | 20.03.2015
Solo quiero decirles que netflix y otras operadoras de ventas de filmes e television online, todos esos canales y filmes que usted paga para assistir, som ralados de otros sites de tvs online. Compara lo seguiente, se usted es cliente de algun servicio de essa categoria, pruebe mirar um canal de tv online del site pago y otro de qualquier site. La transmission es la misma, solo la diferemcia es que en algunos sites la transmision viene con algunos banners de publicidad, pero eso se puede quitar y otros sites transmitem sin publicidad, y otra los canales de netflix em la mayoria travam, y ellos dicem que es problema del cliente que tiene conexion fraca. Hoy en dia millones de personas miran la tv por internet de forma gratuita, pq hustedes no lo hacen lo mismo.
JORGE CORTES | 06.12.2014
NETFLIX SON UNOS LADRONES ME COBRAN UN SERVICIO QUE NO ME PRESTAN HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE TERMINAR EL CONTRATO Y NO HAY COMO COMUNICARSE, POR CORREO NO SE PUEDE EL TELEFONO NO FUNCIONA NO TIENEN OFICINAS EN CHILE, NO ME RENUEVAN LA CLAVE Y EL SERVICIO NO ME LO PROPORCIONAN PERO ME COBRAN
Cristian Tapia | 29.10.2014
A cuantas personas mas tienen que estafar estos ladrones con corbata ??..  saben donde formalizar esto o si hay una demanda colectiva ? criss.aquiles@gmail.com  por si alguien hacer alguna gestión o necesitan firmas para una demanda colectiva llevo 3 meses pagando algo que no uso y que di de baja. 
Viviana Carmona | 20.08.2014
Tengo el mismo problema con Netflix. Me están cobrando por la visa en dólares y como cuenta internacional, la única diferencia es que tuve el mes gratis. ...yo creo que más de alguien en Chile se favorece económicamente con NET FLIX...
sandra posada | 25.06.2014
Hola yo resido en nueva york...hace 3 meses estoy cancelando el servicio y me llega la notificacion de que ha sido cancelado...sin embargo siguen debitandome de mi cueenta...no se que hacer ni a quien acudir...ya me ha tocado pagar varias veces 35 dolares porque no hay dinero en pa cuenta y quedo sobregirada..cualquier informacion se lo agradezco
catalina | 15.05.2014
Me extraña que siendo abogado, no te hayas tomado 2 segundos para ir a la parte de preguntas frecuentes del sitio, de haber sido así hubieses resolvido tu duda de manera inmediata. No te hacen el cobro sólo envian una autorización para saber que tu cuenta sirve, tu saldo se ve afectado.. pero luego el banco te lo libera.  Revisa el link y te quedara más claro.  https://help.netflix.com/es/node/27
hugo | 30.04.2014
Di de baja mi suscripción el 30 diciembre del 2013, me mandaron un mail lamentando mi desconexion, pero hasta el día de hoy mandan cargos a mi tarjeta.  No existe forma alguna de comunicarse con ellos.   A MI JUICIO SON UNA EMPRESA DEDICADA EN GRAN MEDIDA A ESTAFAR A LAS PERSONAS.   SE IMAGINAN A CUANTOS ESTABAN EN TODO EL MUNDO Y NO TENEMOS DONDE RECLAMAR.  LO PEOR NO DEVUELVEN LA PLATA.
Claudia | 22.12.2013
Hola, por lo que leo, tendré que cancelar mi tarjeta de crédito, porque este viernes me hicieron un cargo por Netflix de US$8 y ni siquiera conocía la empresa y por otro caso que tuve, sé que el banco no responderá y no quiero que me sigan robando todos los meses. Lo peor es que no sé de donde sacaron mis datos, deben haberla sacado por alguna otra compra que intenté hacer el jueves.
Maria angelica pereira garcia | 01.10.2013
No he visto nunca una pelicula usando Netflix, necesito salirme de , no se puede al parecer, esto es " acorralamiento a mano armada", como puede ser que no haya algun mecanismo para SALIRSE, le estoy regalando todos los meses como 3dolares, se los prefiero regalar a tantas fundaciones de ayuda a los mas necesitados que realmente los necesitan AYUDENME. PORFAVOR
max daiber | 23.06.2013
Pague el servicio de Netflix un mes el año pasado pero después encontré que el servicio era malo y había muy poca variedad de contenido por lo que lo cancele. Ahora, después de un año mas o menos, Reactivaron mi cuenta unilateralmente cargándome los 3.790CLP. Pésimo servicio, y por lo que veo la única opción que tengo es cambiar mi tarjeta y pagar la plata, horrible.
Patricia Gamboa | 13.03.2013
Soy usuaria de Netflix desde hace varios años en US. Aca funciona de maravilla. Te suscribes y puedes ver online todo lo que esta disponible y lo que no, lo pides y te llega a tu buzon de correos. Por el monto que se paga en Chile, aca puedes ver online y ademas recibir 1 pelicula y a veces 2 a la semana. Todo depende de cuanto te demores en verla. Hay otros planes pero ese es el mas economico. Me suscribi en Chile para que mis nietos pero lamentablemente me dicen que lo que ofrecen son peliculas antiguas y mucha pelicula de Mexico.Lamentable es que no hicieran un estudio de mercado antes de ofrecer sus servicios. Estoy por escribir a Netflix para darles un pequeno baño de cultura e informarles que los usuarios Chilenos son exigentes y selectivos. Respecto a los pagos, aca todo es muy transparente.
Oscar A. Gajardo S. | 21.02.2013
Hoy 21 de Febrero, me suscribí a un mes de prueba gratis EN NETFLIX, si al término del mes no manifestaba mi opinión en contrario se entendía que el contrato regiría y yo debería pagar una mensualidad de $3.790, en pesos chilenos (NO EN DOLARES). Con desagrado veo que hoy mismo me han cargado US$8,02, lo que no corresponde y no acepto. Espero que corrijan esta anomalía de inmediato. Quiero pensar que es un error y no una deshonestidad por parte de la empresa. He tratado de comunciarme con netflix, sin resultado Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 2 segundos
Angel | 10.02.2013
Por mi parte tuve el mismo problema di de baja el servicio en noviembre y hasta la fecha....aún me estan cobrando...por "suerte" me realizaron una estafa en el extranjero...y tuve que cerrar obligatoriamente mi tarjeta...ahora netflix no me puede cargar mas las cuotas de un servicio que no uso....son unos sinverguenza....despúes de 3 dias el banco te entrega nuevas tarjetas...y todo lo anterior queda nulo... saludos
lorena caro | 31.01.2013
desde julio del año pasado que me vienen cobrando de netflix quiero desactivar el servicio pero no tengo donde llamar falabella no se hace cargo...como siempre se lava las manos y estuve solo un mes con internet osea que vengo pagando algo que tampoco puedo usar......alguien tendra algun telefono donde llamar???
Alma | 21.12.2012
Tambien he sido estafada por NEXFLIX.COM solo lo tuvimos 3 meses y despues me desalie en julio 2012 y me siguen cobrando hasta el dia de hoy diciembre 2012 y dicen que dan un mes gratis jajaj es MENTIRA ya que lo cobran igual, llame a mi banco y uno tampoco se puede desactivar solo a traves de ellos y uno lo hace pero no sirve de nada.
Maritza | 12.11.2012
Hoy me acabo de dar cuenta que efectivamente se realizo cobro por el servicio Netflix. No hubo correo de aviso, nada, el mes Gratis nunca fue, ademas tengo un tv con internet y baje 4 veces peliculas pero no pude ver nada como cuando uno arrienda. Corte el servicio porque considero un abuzo y no hay donde reclamar para mostrar que lo ofrecido nunca fue, claramente la autorizades no obligan a nada . Ademas un punto le indican Precio $ y luego sale pagando en dolares Mas sinverguenza aun. Sin comentarios
mahue1971 | 25.10.2012
estimada totitis, no es primera vez que escucho tu caso y la unica solucion es bloquear la tarjeta y emitir otra. slds
TOTITIS | 11.08.2012
tengo problemas con netflix ya que estoy desactivada y me siguen cobrando incluso el mes gratis, a traves de Falabella quien no da solucion al caso y estoy a la espera de la respuesta del Sernac
malditodany | 29.07.2012
Mi smart TV LG no reproduce ninguna película a pesar de q posee la aplicación y la pag. Web de netflix no me brinda ninguna solución... Si alguien me puede AYUDAR!!! se lo agradecería...
Alvaro | 14.06.2012
Y los impuestos?..sin sucursal, estos pagos son on line y sin factura??.
Carlos Araya | 06.06.2012
Estimado Daniel, Me refería a disputar el cobro en el estado de cuenta, y así, efectivamente no pagar.
Claudio | 06.06.2012
Buena idea de tu opinion, pero muy malo el ejemplo. El mes de "prueba" se puede cancelar en cualquier momento. El servicio una vez contratado se puede cancelar en cualquier momento. reclamos directos se hacen por email. Empresas virtuales gralmente entregan excelente servicio virtual. Prefiero eso q ir a una oficina 'fisica'y hablar con una persona inepta en el tema (por ej. isapre/ banco/ afp). Encuentra otro ejemplo o desarrolla el tema juridico estrictamente.  
Carlos | 04.06.2012
Cuando llego Netflix yo me suscribí para el mes de prueba, claro que no duré ni 10 dias y no me gusto, las peliculas no me gustaban, poco variedad, en fin. pasados los diez dias me sali, y no se me cobro nada, todo super transparente. De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dices, el ciberespacio aparentemente no tiene jurisdicción en estos casos, no debería ser asi. . saludos
Rolando Sanchez | 03.06.2012
Buena columna, he escuchado sobre esto. Es necesario que alguien se haga cargo, para eso la discusión es esencial. Buen aporte!
Daniel Contreras | 01.06.2012
Es efectivo que se puede cancelar el pago de la tarjeta, pero una vez que te han cobrado, cobrado esta. Luego podrás cancelar pero ya haz pagado lo inicial. En relación a Virgin móvil es verdad que en la acualidad presenta convenios y call center, pero el problema esta cuando quieres acudir al Sernac. Podrías acudir finalmente a la super intendencia de telecomunicaciones pero eso no es un reclamo que el común de los mortales conozcamos.
Carlos Araya | 01.06.2012
Siempre se puede rechazar el cargo en la tarjeta de crédito, ante el banco. Luego, puedes discutir desde ahí.
José | 01.06.2012
Uso el servicio y hasta hoy sin problemas, pero OJO con las políticas y términos de uso. Hace 2 meses netflix cambió los términos de uso y en ella, que casi nadie lee, estipula que no los puedes demandar y si hay un conflicto o queja, ellos proporcionan un "juez" para resolverlo. Obviamente no acepte los términos pero hace una semana apareció un ultimátum que si no aceptaba la nueva política me cerraban la cuenta. Hay menos mal que netflix no supo redactar el mensaje y textualmente decía: "estas consciente de que se cerrara la cuenta si no aceptas los términos?" lo cual acepte y saque el print de pantalla. (estoy consciente pero no acepté) No creo que llegue el día en que demande a netflix pero prosaica tengo el respaldo.
lordblacksmiths | 31.05.2012
Yo "probé" el servicio, no tuve ningún problema. Nunca me pidieron numero de tarjeta de crédito (ingeniosamente usan el usuario de facebook). A los 25 días de prueba  me enviaron un email avisando que mi periodo de prueba estaba próximo a terminar y que si quería continuar usando el servicio. No hice nada y no me cobraron y mi periodo de prueba expiró. Experiencia contraria fue con Bazuca. Ahí sí me pasó lo que mencionas, pagué el mes por mi "descuido" y nunca más volví. Por muy tentadora que fuera la oferta. Suerte a ellos.
Erma | 31.05.2012
Estas equivocado, virgin mobile funciona como operador virtual es un termino tecnico que no tiene nada que ver con lo que tu postulas, virgin mobile tiene oficinas, call center en chile donde tu puedes hacer los reclamos pertinentes
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