Ir arriba

Comentarios (3)

Mauricio | 26.04.2012
Cristobal, dificil que Nicolas bajara la movilizacion, porque lo conozco, y porque asumio en la Fech en noviembre 2005. Plop! La memoria siempre es buena, pero no el resentimiento que no se transforma en acción.
Cristóbal | 24.04.2012
Grau, te pasaste. No podi salir hablando de esta manera cuando todos los que estuvimos en la Universidad el 2005 te vimos bajar el movimiento que intentaba revertir el CAE. Recuerdo el "logro" del que tanto hablabas en el acuerdo confech-mineduc y que nunca se materializó en nada, esa semana incluso el movimiento universitario le dio la espalda al secundario que intentaba dar cuenta del grave error de bajar la movilización contra la banca. No te laves las manos, que tu negociaste pa que ese movimiento del 2005 se cayera. Y tus tantas críticas a la concertación son todas de mentira, si hiciste un llamado público a votar por Frei. Tal vez la gente que lee este diario tiene la memoria fragil, pero el movimiento popular no. Cuando estuviste ahí no hiciste nada, continue sus estudios en el extranjero, disfrute del primer mundo, que acá en Latinoamerica la lucha la estamos dando otros.
Norbert | 24.04.2012
Comparto la opinión y predicciones. La propuesta del gobierno es un avance pero uno modesto. La educación (tal como la salud y otros servicios básicos) debe ser pagada por un sistema impositivo progresivo. Nada de deudas ni aranceles. Decir que es injusto que los ricos no paguen es decir que sus impuestos son insuficientemente altos. Una reforma tributaria cuidadosa y de gran escala es imprescindible no solo para pagar por esas cosas, sino que también para permitir al estado el rol mas activo en el desarrollo de la economia que todas las economias relativamente ricas han seguido; Singapur, EEUU, Europa occidental, Japón, etc. Practicamente no hay excepciones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones