Ir arriba

Comentarios (16)

Alejandra | 18.08.2012
Algo esta mas que nítido en este asunto, debemos agradecer de antemano a la ex esposa del Concejal Marcelo Torres. La probabilidad que veamos al Señor Torres en un par de años mas, aspirando a otro sillón municipal es grande, lo bajaron, no por el escándalo, si no para proteger su imagen. Y así "conservarlo" vivito y coleando para otro ataque. El consejal Torres tiene dos hermanos metidos en politica, asi que no sera tan fácil sacarlo del mapa. Si no, miren a Guido Girardi, se esconde en su madriguera para capear el temporal, y después renace de las cenizas como un ave fenix, sabe bien que la memoria es frágil y el Chileno olvida rápido. Gracias a dios que no soy de esas, y tengo fichada a Carol Bornik (por quien vote en su tiempo para concejala, junto a Girardi -que en esos inocentes tiempo me caía tan bien-, a Vittori y Marcelo Torres).  También de manera positiva, mi ojo grabo al Concejal Neme y a Undurraga (que dicen tiene pretensiones de postular a Senador por la Circunscripción que incluye a la comuna de Maipu). Mi voto seguro para ellos.  No creo que los cortos brazos de la justicia nos alejen a estas pirañas sedientas de dinero y poder de nuestras apacibles vidas, por eso, debemos aprendes a recordar. No se debe tropezar dos veces con la misma piedra. 
Miguel Jano | 22.07.2012
Esto se ya se sabia por el interno, pero no habian querido sacar la voz..pero bueno el amor al poder de muchos hizo que a esta Sra. de candidato soltara la lengua por unos dolares mas...
jorge | 03.05.2012
No es problema de Ciper que los otros medios no publiquen nada. Ciper ha hecho lo suyo y yo, como maipucino, lo agradezco. El problema está en los otros medios que sabiendo lo que pasa, no quieren publicar nada. ¿Como no va a ser noticia una investigación de sobornos en un municipio grande? Vean lo que pasó en Arica... es seguro es un nuevo caso. Los cómplices son los otros medios que se dicen "grandes".
ANGELA | 30.04.2012
Este medio (Ciper) se esta haciendo complice de esta situacion, como es posible que no hayan enviado esta informacion tan importante a medios de mas alta difusion, no se dan cuenta que esta persona podria llegar a ser el proximo Alcalde de Maipu porque su partido lo protege! porque no me gustarìa pensar que hay personas que estan tratando de evitar que esta informacion se masifique? tan poderosos son estos personajes? es responsabilidad de quien investiga hacer que toda la comunidad se informe de la gravedad de estos hechos que no solo afectan a Maipu, si no tambien a la comuna pobre de Cerro Navia. Esperemos que ustedes recapaciten e informen para evitar que esta situacion llegue a convertirse en un Arica como lo pudimos ver hace pocos dìas.
cris villa | 26.04.2012
Y ahora estos mismos tipos estan postulandose para alcalde en maipu. Lo extraño es que no aparesca nada de esto ni en los noticieros nacionales, ni en los diarios a primera plana.
gabriel | 26.04.2012
caras de palos, y el dinero debe ser mucho, ya que ciper anuncio lo que ocurria, y ocurriria y estos a pesar de eso, recibieron dinero igual de la empresa de basura, sin mas comentarios
BLUE | 24.04.2012
¡Y dos de éstos crápulas tienen la desvergüenza de presentarse como candidatos a alcalde! Con este tipo de personajes enquistados en el poder comunal nunca lograremos progreso en esta comuna. Ojalá lo entiendan los capos de la DC y "bajen" al impresentable Vittori (el otro se bajó solo) al que le sobran manos para desvalijar nuestras arcas.
reinaldo | 18.04.2012
LO MÁS INCREIBLE ES QUE ALGUNOS PROYECTOS DE BENEFICIO PÚBLICO NO SON APROBADOS POR UNOS CAGONES PESOS Y CADA CONCEJAL CORTÓ 65 MILLONES POR AÑO CON ESTAS COIMAS A LAS EMPRESAS DE ASEO.... HASTA CUANDO .... DOS CANDIDATOS A ALCALDE METIDOS EN TREMENDA COLUSIÓN (TORRES Y VITTORI).....   HIJOS DE P.... LADRONES, SINERGÛENZAS....
JUA | 18.04.2012
Y bien, se puede deshacer el contrato? Que busca proactiva? alguna indemnización? Epoca de elecciones señores, favor veamos quienes son los que rigen a nuestra comuna
Panchito | 18.04.2012
No se que Mierda tiene que hacer en Maipú una persona que trabaja en la Municipalidad de Cerro Navia y vive en Chicureo... Oportunista de 1ra, bueno y como dice el Spot.. que calificativo tiene quien le pega a las mujeres??... a todo esto, me refiero al Sr Torres.
valeria | 17.04.2012
corruptos!
Juan Felipe | 17.04.2012
Sigan votando por ellos!!!
CARLOS | 17.04.2012
pufff, el negocio de la basura es algo esperado en todos los concejos de las distintas municipalidades.....preguntense ¿por que? es mucha la plata en juego y con contratos por varios años.
Alejandro | 16.04.2012
Y llega Vittori, ese si es peligroso...
Jochana | 16.04.2012
Un ex vecino que tuve hace un tiempo, dejo arreglado su futuro y el de sus hijos trabajando en la Muni de Maipú, en el departamanto de Aseo y Ornato. Tuvo que desembolsar algunos pesos, pero a cambio ganó millones en el departamento de Aseo y Ornato.
Rose | 15.04.2012
Corruptos !
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones