Ir arriba

Comentarios (9)

Josè Aguilera M. | 24.08.2022
Fuì contador de empresas auditadas y me dì cuenta que siempre el socio a cargo de la auditorìa de la empresa, consultaba al gerente de empresa si estaba de acuerdo de poner una nota determinada en los estados financieros.
Luis Gutierrez | 03.12.2011
Lamentable las aseveraciones del sr. Vasquez, como Contador Auditor no me representan. Una razon mas para no estar colegiado. Creo que en el caaso la Polar es mas relevante la ambicion de los Gerentes querellados por la justicia que cualquier otra cosa.
fabian | 02.12.2011
lamentable , pero las rentas pagadas por estas empresas auditoras a sus recien contratados son bajas y con gran numero de horas trabajo , ademas con estos casos ya no tiene credibilidad
carla | 02.12.2011
muy interesante
javier | 02.12.2011
HAAAAa que no novedad
Carlos De Castillo | 02.12.2011
Me parece bueno el reportaje  
Elcolmo | 01.12.2011 | Socio/a 3 años
Sin eufemismos. Fui auditor externo mas de 6 años, fui gerente de auditoría de una de las "big" four y lo digo con total conocimiento, existen las pruebas de auditoria especificas que detectan este tipo de irregularidades. No hay dos lecturas, si se aplicaron las pruebas, la situación se detectó. La explicación que da acerca que ahora se reciben listados que se confrontan con otros listados...es ho-rro-ro-sa...¿y como auditan bancos? ¿Y cías seguros? Se me olvidó comentarlo, como gerente de auditoría tuve que supervisar auditorías a retail, también a bancos. Nuestra profesión se sigue hundiendo y este tipo de individuos acelera la caída.
Jose Miguel | 01.12.2011
 Muy equitativo, pero ¿qué se hace cuando en una Empresa, se incluyen nuevas empresas asociadas, que vienen del mismo capital inicial, donde las emergentes sirven de cortina para manejar impuestos y eludir practicas sindicales y otros? ¿Que pasa con eso?, ¿se pondrá fin de una buena vez?
Seba | 01.12.2011
Es muy fácil olvidar la ética profesional, si de eso depende recibir más dinero...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones