Ir arriba

Comentarios (5)

LeoMendez | 09.08.2013
Bueno , lamentablemente tipos como este y zolabarrieta no saben donde estan parados y eso que estan en la papa misma. Agotante leer la intro y ni a patadas leo el capitulo 8 , sigo con karadima
bruno | 06.03.2013
Lo que gano Bielsa con las charlas que el consideraba obscenas, la invirtió en Pinto Duran, pues el financio con esa plata muchas de las remodelaciones (cámara Hiperbarica, salas de vídeos, salas de ejercicios, etc) . Si ese no era un compromiso con el fútbol, que puede decir este periodista de un compromiso con el país.
Enrique | 21.11.2011
Francisco Sagredo afirma: (Finalmente analizó la salida de Bielsa y aseveró que desde la conferencia de prensa emblemática del entrenador  “demostró que su compromiso no era ni con el fútbol, ni con el plantel, ni la hinchada, su compromiso era con Harold”) Totalmente falso:Bielsa se comprometio profundamente con el pais,dicto charlas y lo que cobraba lo dono a instituciones ,muchas de ellas fueron gratis y ademas muchas de ellas anonimas, sin propaganda. ?Eso es no es comprometerse?
Francisco Sagredo visitará la Escuela de Periodismo | Escuela de Periodismo - Universidad Alberto Hurtado | 16.11.2011
[...] como en radio Zero hay conversaciones sobre el mismo tema. Por último, en Ciper pueden leer el capítulo ocho del libro, en formato pdf. [...]
Eduardo J. | 11.11.2011
Este es el tipo de noticias con que nutren a la ciudadania la prensa en vez de hacer buenas cronicas de quienes cual parasitos viven del circo de la pelota, como aquel pobre y miserable hombre que llego al distrito a fines del 1989 a Puente Alto con lo puesto, fue catapultado en el mundo de la consertación y la política al templo del poder legislativo, aquel que instituyo que los ahorrantes del Banco del Estado se les sustrajera de sus cuentas en algunos todos sus ahorros en comiciones, quien facilito dineros del banco a quienes dejarón en la ruina al país en los años ochenta hoy multi millonario y presidente del club UC que en el partido socialista unos pocos militantes lo apoyan por que el es socialista, con este tipo de politicos-empresarios, cuando se van a ver y saber toda la mugre que impera en estos momentos en el país, si un grupo de peloteros tienen mas importacia que la delincuencia y el bienestar social del ciudadano, donde los hospitales y consultorios estatales son cobachas;mientras a los cultores de la cultura narco-delincuencial se les construyen palacios para el pichangueo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones