Ir arriba

Comentarios (8)

Marcela Dattari Donoso | 16.10.2015
Totalmente identificada con esta situación, actualmente pertenezco a una empresa de CGE distribución y estamos en las mismas que Ripley.. una frescura y aquí no es color político por que los sinvergüenzas no tiene distinción, Ojala generaciones venideras cambien la vida en general del ser humano, la ambición, el aprovechamiento, frescura no tiene limites y mientras mas plata mas ambición, no les basta con tener para vivir sino quieren vivir solo para tener y tener mas....
Luis | 21.05.2014
Aún no me queda claro a que se le llama multirut Por ejemplo un holding que tiene 7 e empresas y funcionan en direcciones diferentes con Rut diferente y actividades diferente,pero el mismo dueño. ¿Es multirut?
Carlos Clemente | 08.05.2014 | Socio/a 2 años y 4 meses
Algunas personas sostienen que, en Chile no existe verdadera izquierda. Quizás tenga razón, pero donde existe? alguien lo sabe?, ¡ Que es ser de izquierda en Chile el día de hoy?, ¿ quien vota por la UDI, en Chile, convirtiéndolo  en el partido más grande del país?  ¿ los pobres chilenos 20% del país, son de izquierda? y por último la gente que es de izquierda en Europa o en los países "Desarrollados" , tienen los mismos intereses que los latinoamericanos?.Afortunadamente la vida me enseñado que las cosas no son blanco o negro. Viví en un país "Socialista de izquierda", 9 años ( del cual estoy profundamente agradecido ) pero, no estoy seguro que a los latinoamericanos y a los chilenos en particular les guste, esa forma de vivir.Hay mucho trabajo por delante, tenemos que seguir luchando, sin olvidar que. La política debe sustentarse en la tolerancia.
ernesto | 02.05.2012
Jose Miguel dice: "Mientras la derecha este el gobierno va a ser difícil de cambiar este tipo de cosas" Despierta, no es un tema de izquierda o derecha, en 20 años la concertacion solo usufructuo del modelo economico de la constitucion de 1980. Si no me crees revisa las juntas directivas de universidades privadas, inmobiliarias, agricolas, pesqueras, etc. En chile no existe verdadera izquierda.
HIGINIO | 26.06.2011
Esta práctica no es exclusiva de las grandes tiendas y supermercados. Se olvidan de medianas y hasta pequeñas empresas cuyos empresarios se dan el trabajo de parcelarlas en otras empresas con la finalidad de evitar la organización de sindicatos y además para colocar toda las utilidades en esas empresas y dejar la matriz con "escasos recursos para mejorar las condiciones de los Trabajadores". Mi apoyo a los Compañeros de Ripley, pero también no olviden a sus compañeros de pymes con el mismo agravio.
Jose miguel | 25.06.2011
Mientras la derecha este el gobierno va a ser difícil de cambiar este tipo de cosas!! Pero no pierdo la esperanza ! En periodos de dureza política nacen nuevos profetas y protagonistas !!  Ya vemos como la gente se empieza a unir y se manifiesta en las calles y la distintas redes sociales
Marcelo | 24.06.2011
Trabajadores del retail, ahora es su turno de marchar en las calles para así poner freno a años de abuso laboral.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones