Ir arriba

Comentarios (9)

Carlos Muñoz Leyton | 30.11.2020
Es el mes de Diciembre de 2020, y la historia sigue igual en este Chile maltratado por los con dinero, pero hay esperanza, la gente se alzó, el año pasado en Octubre, y presionó sin los guardianes del los poderes fácticos, por una nueva Constitución, si no nos abandona Ciper, cualquier intento de populismo futuro-una vez redactada por la gente, la nueva carta magna- tendrá tampoco cabida en los destinos de Chile. Aunque se aclarara solo para los libros de historia, los latrocinios de esos fácticos, ya derrumbados.
Patxi Echaniz | 27.09.2019
Precisamente, como arquitecto, nada de esto tiene mucho interés. Sí quizá como ciudadano corriente de Santiago.
Kein, Alexander | 14.06.2011
Lo único que se me ocurre decir, es que cada vez vemos un poco menos de la portada y mas de aquellos adefecios, monumentos al ego de algunos que no quieren ver el fondo de donde vienen.
Pedro Riquelme | 07.06.2011
La verdad es que el señor Senerman tiene todo el poder. Ha perdido en todas las instancias y el Colegio de Arquitectos y la prensa lo calla. Felicitaciones a Ciper por esta iinvestigación y a Mardones le recomiendo pasar aunque este en lo cierto.
Miguel Ortiz Belmar | 03.06.2011
Y por que no traen unas torres de esas a Chillán y probamos la inteligencia de los gestores. Tenemos terremotos para probar la verticalidad. Suelos aluviales para medir los calculos. Paisaje en 360 grados para vivir y sólo falta que vengan para hacer realidad una mejor vida. Así generamos vida y sacamos a la gente del ese Santiago. Tan cerca del Poder y tan lejos de nosotros los chilenos atto. a Señores Sennerman y Mardones para que visiten y hagan algo en el valle de Chillán. Los esperamos con unas de esas largas acompañadas con pure picante. O papas cocida,pebre y un vino de Portezuelo que hace Joquín Lavín padre. Bendito y de mascarlo
Juan Paulo Ide | 03.06.2011
Los aportes o no aportes en arquitectura o en urbanismo que estos dos egos puedan hacer me importa. Sus peleas judiciales me importan nada.
camilo | 01.06.2011
A mi como arquitecto me interesa.
Juan Paulo Ide | 31.05.2011
Y a quien le importan las peleas particulares de estos pescados grandes?
carlos muñoz leyton | 31.05.2011
Entre la Iglesia(Caso Karadima), y la Dictadura, nos siguieron robando el  patrimonio de todos los chilenos, segun se sabe recien hoy, y seguiremos despues de 38 años, conociendo y aceptando, los hechos, como consumados, sin opcion de recuperar lo perdido. Si cuando los chilenos, nos pronunciamos por recuperar la democracia(1989), ubiesemos sido mas radicales, otro gallo cantaria. La figura ciudadana del  Hombdussmann, propuesta en democracia, para salvaguardar, la denuncia ciudadana seria e investigar, no prospero por eso. Hoy luego de este Gobierno, es el momento de hacerlo: No gastariamos esfuerzos, en marcha inutiles contra Hidroaysen, y yo no me indignaria tanto por lo vivido,ni desprestigiaria, con denuncias, como: el robo de las Cajas de Compensacion actuales, a los Jubilados del SSS o INP, en ESTE PAIS, por parte de los grupos empresariales, que las sustentan.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones