Ir arriba

Comentarios (6)

juan seron | 17.05.2011
Respecto del edificio me permito señalar que en el año 1955 -1959 aproximadamente si mal no recuerdo funcionaba la Escuela de Ciencias Políticas y Administrativa dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Chile.
Roberto | 15.05.2011
¿Y los otros partidos de la concerta sí tienen real arraigo social? Lo que sucede al interior del PR (y la toma de su sede, que se mantiene) es una manifestación de cómo los partidos han sido tomados por sus cúpulas, dejando atrás a sus militantes y, por supuesto, al resto de la ciudadanía. ¿O acaso los parlamentarios son elegidos por los votantes de distritos y circunscripciones? Ni siquiera son elegidos por los partidos, son designados por las cúpulas en Santiago! Si la concerta quiere "aforrarle una PLR" al Partido Radical, pues que así sea... harto poco bien puede seguir haciéndole la concerta al país si no lo hizo en 20 años, y hoy sólo puede salir a dar lecciones a la derecha olvidando su propia acción (en la coyuntura, su posición sobre Hidroaysén es patética, cuando Pérez Yoma hizo lo mismo que Hinzpeter en su momento). Y para Margarita: que el partido haga noticia por estas cosas no es culpa de CIPER, sino de su directiva. Si nada más dice ni nada más hace, ¿por qué sería escuchada?
pedro | 13.05.2011
Margarita, ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?
José Carioca | 12.05.2011
Margarita, ¿cómo alguien puede ser simpatizante del Partido Radical?. Esa es una cuestión muy antigua, con cero arraigo en la población. No existe. Los demás partidos de la Concerta han tenido mucha paciencia con Uds., pero no sería raro que les aforraran una PLR pronto.
julien | 11.05.2011
Vaya q trama... tiene todos los ingredientes de una pelicula de la Mafia Italiana.
Margarita Manríquez Garay | 11.05.2011
Hola, soy una fiel seguidora de sus reportajes, pero honestamente encuentro patético que un partido político del cual soy simpatisante haga noticia por esta tontera...me desagrada saber este tipo de detalles que solo sirven para alejar más aun a la gente de la concertación. Por favor no pisen el palito y se vayan por las ramas en materia informativa como lo estan haciendo otros medios escritos que ya de solo ver los titulares descompensan a cualquiera. Eso, espero mejoren sus notas informativas con temas de real interés. Saludos Margarita.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones