Ir arriba

Comentarios (3)

TToto | 05.10.2011
Errazuriz, el cura Cox, Paul Schafer, o Karadima.... Deberian estar donde estan sus pares... ZAKARACH y SPINIAK, osea guardando cárcel... Presos.... En cambio vemos a karadima en mercedes benz negros llegando a los tribunales o a errazuriz tomandose fotos con el cura Cox en europa... Googleen y encontraran las fotos de ese caradura de errazuriz al lado del otro depravado de cox.... Estos curas son unna mafia oscura, con razon ya nadie los pesca para nada... Que entregen a cox....
Javiera | 11.05.2011
Es realmente aterrador lo que sucede con estas personas,la gente que ha salido perjudicada y los victimarios, sé que mi comentario no es el mejor pero, Dios no nos prohíbe que nos casemos,porqué la Iglesia Católica lo prohíbe?,porqué la Iglesia Católica es tan alejada a los principios que Dios tiene para nosotros?,es cosa de ponerse a leer la Biblia para saber la verdad ,para saber lo que Dios quiere para nosotros, El nos hizo para Gloria suya. El que quiere averigue con la ayuda del Espíritu santo,porque tampoco lo conocen al Espíritu santo.El curioso que averigue.
ernesto | 08.04.2011
El celibato clerical se establecio en el s.IV para evitar problemas de dinero con las viudas e hijos de sacerdores muertos. En ese mismo acto se prohibio la existencia de sacerdotes mujer, por lo mismo. Mas alla de esto, que es increiblemente absurdo, a mi me llama la atencion el machismo expreso que existe en el catolicismo. Me gustaria que alguna mujer catolica me respondiera si en verdad cree que Dios piensa que por no ser hombre no es digna de dar los sacramentos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones