Ir arriba

Comentarios (11)

vladimir rivera ortega | 09.06.2011
hoy vi como las aguas desbordadas del rio no !respetaban" nada",asi ocurre con los ciudadanos que pululan por chilito,este pais tiene "dueño" por si no lo sabian y los socios hacen y deshacen.
Cesar Muñoz | 18.02.2011
Bueno el articulo, pero solo falto agregar que Piñera también baso su fortuna, en el desfalco del Banco de Talca, por el cual estuvo profugo, aunque no lo reconozca, y se salvo de la carcel por la Intervención de Monica Madariaga (QEPD, cabe señalar que el desfalco haciendo a los 170 millones de dolares de la Epoca, 1982, y nunca respondio por su responsabilidad como gerente
fernanda | 15.02.2011
creo que cada gobierno tiene sus lunares, los del pasado están resueltos estimado columnista o tiene un cierto interés personal en estos dos. Por lo demás creo hay lunares más relevantes que estos y si bien creo debieran estar en agenda, así como somos un país de infinitos lunares, no hay tiempo para eliminar todos en un solo gobierno.
Machetazo | 13.02.2011
Sinceramente, no veo que sea un super inteligente,una lumbrera en economía o un eximio empresario. Más que nada, un oportunista inescrupuloso, rasando y empapándose en la ilegalidad, al amparo de los amigotes y jueces corruptos. Su oscura fortuna la ha amasado gracias al sudor de los infortunados trabajadores, que para poder adquirir un par de zapatos,un abrigo o los útiles escolares para sus hijos, deben recurrir a sus honerosas tarjetas de crèdito,que deberían en realidad llamarse "tarjetas de defunción", ya que a los usuarios los matan con un interès de casi un 50% anual,cuando en los países desarrollados llega a un 23%. Si a eso le llaman inteligencia y ser un empresario exitoso, solo por el hecho de haberlo elegido como presidente,estamos en la categoría de los auto flagelados. Hoy día Chile es el "conejillo de indias y laboratorio" para ver de que manera se puede atentar contra los ciudadanos consumidores. Grandes empresas multinacionates prueban sus artículos o despojan nuestros recursos naturales con el consentimiento de los gobernantes de turno,y en vez de promover la manufactura nacional,importan antículos chinos de pèsima calidad,pero con un porcentaje da ganancia exorbitante,más los crèditos que el comprador de pagar para obtenerlo.La "nueva derecha" chilena,es la "nueva estrujadora del pueblo"
Gabriel | 10.02.2011
A mario, informese antes de comentar lo del edificio en Temuco paso en este gobierno de Piraña, y con Becker (RN) de alcalde.
jose | 07.02.2011
ESTO ES UN TEMA SERIO, NO PARA DEVIRTUARLO POR FANATISMO POLÍTICO PARTIDISTA. SI HOY SE TRATA EL TEMA EN CUESTIÓN, HOY DEBE ESTABLECERSE REGLAS CLARAS Y TRANSPARENTES, AHÍ SE VÉ LA VERDADERA CONVICCIÓN Y NO LA OPORTUNISTA PROPAGANDA PARTIDARIA, QUE DE EXCELENCIA Y PROBIDAD ESTÁ VACÍA.
Fernando Almuna | 07.02.2011
Gracias por informarnos de estas irregularidades emblemàticas, que ocurren en el actual gobierno, lamentablemente la mayoria de los medios estan sometidos y farandulizados, por lo tanto somos los ciudadanos de a pie los que tenemos que buscar informaciòn y alzar la voz. Que bueno que exista CIPER, felicitaciones y gratitud a sus creadores. Recomiendo el articulo de Piñera y sus redes con las empresas construcctoras. Felicitaciones.
aldo martinez vergara | 07.02.2011
Hoy en dia gobierna piñera, por lo que debe responer y no sacarle el poto a la jerinja. Done esta la excelencia, solo mentiras.
Andrés | 07.02.2011
Conozco al sr Herman, y me gustaría que haga un artículo similar sobre los lunares, cráteres y otras manchitas de 20 años de concertación. Queda en deuda.
mario | 07.02.2011
LOS PROYECTOS ANTES CITADOS FUERON APROBADOS Y RECIBIDOS DURANTE EL GOBIERNO DE MICHELLE BACHELET.
Tweets that mention CIPER Chile » Blog Archive » Lunares en el gobierno de excelencia -- Topsy.com | 05.02.2011
[...] This post was mentioned on Twitter by ciudadano, Rafael Moya. Rafael Moya said: https://ciperchile.cl/2011/02/04/lunares-en-el-gobierno-de-excelencia/ [...]
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones