Ir arriba

Comentarios (15)

Andrés | 26.11.2010
Ella no replica nada. Lee muy mal. Eso es todo.
Gonzalo | 23.10.2010
Tampoco pude observar la "réplica" en las palabras de la Ministra. En todo caso, Mosciatti puede darse este gustito y seguramente representó a tantos otros que tienen que ganarse las lucas en medios que tal vez no les representan o tocando temas irrelevantes, porque "tienen que parar la olla". Bien Mosciatti.
Julio de la Sotta | 21.10.2010
ENA VON BAER LE DICTÓ UNA CLASE MAGISTRAL DE CABALLEROSIDAD AL PREMIADO. ELLA HABLÓ CON HERMOSAS PALABRAS Y CONCEPTOS MUY DEFERENTES Y AMABLES PARA QUIENES EJERCEN LA TAREA INDFORMATIVA QUE LA MUESTRAN TAL CUAL ES ELLA : UNA MUJER BELLÍSIMA EN TODO SENTIDO.
JOSE LUIS NEIRA | 20.10.2010
Pero de que replica me hablan?????
Ignacio | 20.10.2010
De acuerdo, no hay replica alguna, Ena habla de la radio y muestra algo de cultura, seria...
Fabberes | 20.10.2010
Seria mucho pedir que pusieran el audio del discurso de Nibaldo, lo prefiero, muchas gracias
sergio Muñoz | 19.10.2010
Plop exijo una explicación y esta es la vocera de gobierno? la encargada de entrgera la informacion del gobierno a los medios?....que lamentable y donde habrá estudiado periodismo ella...jajjaja pra no hacer lo mismo .
Patricia | 19.10.2010
No veo cuál es la réplica de la Von Baer. Y tampoco veo qué tiene que ver el terremoto con el tema en cuestión. Si en el fondo lo que la vocera de la presidencia quiso decirle a Mosciatti es que se olvide de volver a tener pega en otros medios salvo en la radio de su familia, le salió bien cartucho y solapado, y con falsa amabilidad tan característico de los opus de la de la derecha. Mosciatti sabe que siempre tendrá pega y se dió el lujo de decirles p'a tu madre a la tropa de momios que estaban en la ceremonia. Imagino que los de la embotelladora pensarán bien y elegirán con pinzas al próximo premiado para no volver a pasar un bochorno de este calibre. Bien por Nibaldo Fabrizio!!, al menos expresó el sentir de tanta gente de este país.
Jorge | 19.10.2010
Cual replica, que no la veo?
mauricio | 19.10.2010
para Ivan, cual es el trato que les dan a los trabajadores de la radio?. Y por que hablas de esconderse, si el tipo se paro frente a gente muy poderosa, y les dijo cosas que ellos no querian escuchar. Ivan no entiendo tu punto.
victor mendez martinez | 19.10.2010
La ministra, esta tan dolida con las palabras sinceras del galardonado, que a lo unico que recurre es a decir" terremoto" por favor ministra miremos hacia delante no sigan justificandose con la desgracia de miles de chilenos, que por lo demas aun no resuelven.ministra haga usted su autocritica "usted es de profesion periodista" bien merecido el galardon
Nostra | 19.10.2010
Harto mal lee la pobrecita... que se le va a hacer, supongo que fue por lo enervada que debe haber quedado tras el discurso de Mosciatti. La mayor parte del tiempo la verda es extraordinariamente dolorosa aunque nos quedemos callados. Saludos
Felipe Nahuel | 19.10.2010
Yo creo que el título de la nota induce a engaño: esta no es un réplica, es simplemente el discurso que Enita traía en la cartera Luchito Vuitón... Bien fome la cosa.
Cristian | 19.10.2010
Vaya réplica…pfff. No se hace cargo de absolutamente ninguno de los puntos que criticó Mosciatti. Por lo demás donde vivo la Radio Bio-Bio sí es la que cuenta con el dato de primera fuente antes que las demás. Te la comiste toda Enita!
Ivan | 18.10.2010
Ministra, antes de escribir el discurso, y como nunca ejerció la profesión en la calle, mejor pregunte sobre el trato que los hermanos Mosciatti le dan a sus trabajadores, y cuál ha sido la actitud de Nibaldito escondido bajo la falda de su neurótico hermano Tomas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones