Ir arriba

Comentarios (9)

Pedro Rodriguez | 12.09.2011
Muchas veces nos preguntábamos porque este personaje al igual que su padre votaba tan erráticamente con la derecha siendo que habían sido elegidos por la Concertación. Ahora queda claro que ellos, junto con los Zaldívar, Walker, Aylwin, y cuanto familiar hay en el congreso lo único que hicieron es legislar para sus propios bolsillos. De todos depende desterrar ésta lacra que tanto mal le ha hecho al país.
marcelo | 09.10.2010
CIPER en su proxima visita deberia investigar por que los medios de comunicacion en Cabrero no informan con respecto a esto!!!...y por que la prensa nacional no le da auge a esto si es un ejemplo de la lacra politica!!!
Guillermo Sanchez Fuentes- | 17.08.2010
Hallo. A todos las personas que habitamos en este rincon de Shile( segun la concertacion es Shile,localidad de Cabrero feudo de los Sabag) bueno dejemos eso para ello. nuestro tema...Tras 20 años de democracia,la concertacion a realizado grandes cambio en varios sistemas,recuerden el transantiago,reforma procesal penal,nuevos hospitales con efermos de mentira,cobro de trabajos no realizados etc. todo esto logrados con grandes gastos y mucho ruido...en el fondo...Este Pais esta mas moderno,tiene mas Salud, Educacion,Seguridad,IGUALDAD DE TRATO???...¡No señores! y este caso lo demuestra. Continuaremos siendo mas de lo que somos,cesantes, iletrados, ignorantes en nuestros derechos y de esta manera es mas facil subyugar a la bota Sabag. y si el señor magistrado se diere el tiempo de pensar un poco... estaria de acuerdo con los Chilenos,que soportamos con nuestra actividad economica,su suculento Sueldo.a cambio de un buen trabajo. Es lo minimo que se le pide a cualquier trabajador ....Un buen desempeño en favor de la Verdad,y dignidad de todos donde se debe informar y todo,ya que segun ellos NO hay nada que esconder...y si asi es...por que indicar lo que esta ordenado. HAGAMOS DE CABRERO,UN LUGAR MAS DECENTE PARA VIVIR. En Nombre de nuestros antepasados,que dieron lo mejor de su vida en mejorar la vida y la Verdad. atte
Eduardo | 11.08.2010
Los enviados por los dioses del olimpo ,elejidos por acolitos de estos por ingnorancia,falta de cultura; hacen lo que quieren, es cosa de ver al chapulin colorados y sus chapulines.
Loreto | 09.08.2010
La prensa de la región del Bio Bio jamás se atrevería a investigar ni informar sobre esto por miedo a perder sus trabajos. El juicio al diputado es solo un show para que luego que se conozca la sentencia, que obviamente será favorable a esta poderosa familia, sea usada para realzar sus figuras y quedar como victimas de conspiraciones, calumnias, etc. Hay que tener presente que el Senador es quien hace el filtro en los nombramientos de los Ministros de la Corte Suprema para abajo, con estrechos lazos con la Fiscal de la Corte Suprema Mónica Maldonado. Otro ejemplo, es el de la ex Fiscal Regional del Bio Bio Ximena Hassi llegando al cargo por gestión del Senador Sabag, quien estratégicamente dispuso de sus influencias para que la señora Hassi sea hoy, la Procuradora del Consejo de Defensa del Estado en Concepción. Por lo tanto, quien crea que el diputado Jorge Sabag verá mermado su futuro político por incurrir en este claro delito, como es el caso de Maximiano Errazuriz entre otros, se equivoca rotundamente.
roberto | 09.08.2010
En toda la región de concepción, cualquiera sea el color político, estamos ya claro que muchos políticos son unos sinvergüenzas. El nepotismo es clave en la vida de muchas familias de políticos, que se aprovechan que tengamos poca información: quieren vivir y hacer vivir muchas generaciones de los suyos a costas de todos nosotros. Lo único que no tenemos claro es por que razón siguen siendo elegidos. No nos cabe duda alguna que hay mucha compra de votos.
paulina soto | 08.08.2010
impresionante noticia, no me extraña la verdad en estos tiempos (bueno y en ningun otro). buen trabajo.
marcelo alvarez | 07.08.2010
que pena que estos patrones de fundo no sientan la minima verguenza y con total descaro.... bueno en fin no son los unicos, ni los primeros , ni los ultimos... cambiara alguna vez esta forma de hacer politica en nuestra "inglaterra de sudamerica"?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones