Ir arriba

Comentarios (8)

Luis Pedro | 25.04.2010
Quiere decir que Lagos, "el grande estadista",lo apadrinó y el gobierno de Piñera queria continuar apitutando a una figura con pasado tan siniestro. Santa paciencia!!! Gracias CIPER. Go ahead!!
juan echeverría | 23.04.2010
Felicitaciones a Fouillioux,¿eres hijo de Jorge?Los que queremos un país decente de verdad,mínimo con los estándares OCDE,debemos apoyar y dar a conocer sitios como este que "hacen patria" verdaderamente...
Max Villalobos | 22.04.2010
Felicidades!! Periodismo que informa y que aclara hechos reales, no cómo el resto del periodismo balurdo y sin sentido preocupado de temas irrelevantes y superficiales. No es posible creer el problema al interior de la politica chilena y más aún hoy en día, cero preparación, cero criterio, y cero mirada critica por parte de las autoridades. Ojalá el país avance... pero en la dirección correcta.
Matias P. Quilpatay ortiz | 21.04.2010
Envié al diputado Harboe un correo refrescando su memoria y en el mismo tenor de Matias foulliux que estaba defendiendo a un integrante de una asociacion ilicita terrorista! hasta el dia de hoy ninguna respuesta, esos honorables se deben sentir por encima de sus electores olvidando que son mandatados por nos los electores para el ejercicio de esa alta funcion publica, este correo se lo envié el dia 7/abril/2010 :Sr. diputado cumplo como ciudadano y concertacionista, con refrescar su memoria y le envio este link : http://www.cronica.cl/edicion_cronica/seccion/articulo.php?id=18410&dia=1112846400 lei sus declaraciones inocentando al general andrusco, para este policial que pertenecio a la dicomcar le recuerdo que estas fueron catalogadas por los jueces como asociaciones ilicitas terroristas,formadas por agentes del estado que llevaron el dolor y el crimen para miles de Chilenos! y para este caso se cumple el adagio "Dime con quien andas y te dire quien eres" o uno más campechano "Quien anda con puercos.. tambien se empuerca y come afrecho"! esperando su respuesta a esta mi inquietud.le deseo una buena noche, no se olvide cuales fueron las razones de nuestra derrota para la derecha! hoy se la reenvié y hasta ahora nada!.
daniela | 21.04.2010
Este gobierno me ha hecho en 40 días recordar hechos que pensaba yo tenía superados. Nada más
Catalina | 21.04.2010
Exelente reportaje, muy dijerible dentro de la complejidad del tema. Bastante informativo y completo. Una lastima que las autoridades de nuestro Pais actuen de manera tan poco seria obviando hechos tan graves como estos... Gracias por informarnos de este tipo de cosas, bien logrado.
ariela | 19.04.2010
Muy interesante, informativo, documentado y gracias por sacar a la luz todos estos hechos tan tenebrosos. ¡Felicitaciones!!!
eduardo | 19.04.2010
ME PARECE UN MUY BUEN REPORTAJE CON DATOS QUE EXPLICAN Y DEJAN CLARO LA PARTICIPACION EN LOS HECHOS Y DEMUESTRA NUEVAMENTE LA INPROVISACION DEL NUESTRAS NUEVAS AUTORIDADES.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones