Ir arriba

Comentarios (6)

Rodrigo Ponce | 03.08.2010
Ladrones con corbata......... no dan al altura para llamarles "Honorables" como ellos piden........... basta de robos
juan mella | 29.03.2010
todas las personas de cabrero saben quienes eran y qienes son la familia sabag tienen un poder sin limites como quiere demostrar que tubo cedes en el distrito 42 si no las tubos y la que dice que funcionaba era la oficina de las empresas que tienen pero no se preocupen que no les va a pasar nada y ai veran el poder que tiene el clan sabag
Juan Segura Siemprer | 27.03.2010
No son raros los casos de "caciques" regionales o locales, especialmente cuando se produce una trenza maligna entre las actividades económicas y el poder. En una familia siempre tiene que haber un abogado, un contador y un dentista, por razones obvias. Ahora se agregan alcaldes, diputados y/o senadores (un presidente no anda mal) El caso de la TRENZA SAPAG en la Octava Región es patético, entre Cabrero y la zona costera, el grupo se ha ido apoderando de suelos empobrecidos al cambiarles el régimen hídrico (secado o envenenamiento de lagunas naturales (demanda de una familia en Cabrero), desvío de canales, etc.lo que lleva a comprar baratos los suelos arruinados y destinarlos al rubro forestal industrial para "mejorarlos" (pinos yt eucaliptus, asesinos de suelos y de diversidad biológica) "Flor de negocios, don Hossain y familia. ¿Por qué se ensucian las manos en míseros 22 palos? ¿No basta con arruinar a los minifundistas y parceleros?
lilian | 26.03.2010
Por esta clase de políticios, la concertación perdió su credibilidad. Nuestra clase política ha asesinado la credibilidad de los ciudadanos, por algunos que metieron las manos toda la concertación paga los platos rotos. Pasa lo mismo ahora con el nuevo gobierno,las mentiras y los negociados están a la órden del día, los conflictos de intereses entre lo público y lo privado, del gobierno y del mundo empresarial, son una verguenza.
Ana Maria Melo c | 26.03.2010
Me parece muy bien que se investigue lo que pasa con esta familia porque son los dueños de cabrero ademas que han arrasado con las otras comuna. Pues como tiene informacion priviegiada todo lo que puede llevar para cabrero lo lleva ademas a corrido los limites de la comuna lo que a perjudicado a Yumbel
Ricardo | 26.03.2010
Este es un caso más donde es imperativo sacar a estos políticos que lucran con los dineros de todos los chilenos. Moralmente no es sostenible lo que argumenta la familia Sabag.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones