Ir arriba

Comentarios (7)

Elio Torresola | 28.04.2009
Hola. Por los pasados 10 años he tratado de conseguir Los Zarpazos del Puma y no lo consigo. Tengo otros libros de la Sra Verdugo asi como de la Sra Gonzalez, pero no este primer escrito de la autora. Por favor dejenme saber la forma de adquirirlo. Puede ser usado. Gracias anticipadas.
Gilberto Alvarez | 03.02.2009
Desde el 11 de Septiembre de 1973, solo mujeres y muy escasos hombres, se han atrevido a luchar contra el sistema establecido a sangre y fuego para gloria de los ricos y sufrimiento de los pobres. Lo peor, La mal llamada Concertacion, de que? De corruptos, ladrones y propiciadores del bienestar de la clase rica nacional e internacional antes de los chilenos, regalando todas nuestras riquezas a quienes quieran llevarselas, atropellando el medio ambiente, causando daños irreparables a nuestros ecosistemas y burlandose de la generosidad de estos apatridas que nos gobiernan. Como estara Patricia dandose vueltas en su feretro.
CARLOS ANSELMO | 14.01.2009
Sencillamente, una pieza de periodismo. El lector no solo lee el artículo, también es partícipe de la conversación con un estadista.
Matias Patricio Quilpatay Ortiz | 14.01.2009
Solo un sincero muchas gracias para Patricia Verdugo, fue con los trabajos investigativos de ella que corroboró lo que era vox populi. lo que todos los chilenos sabian y que por miedo y terror y otros por cobardia callaban,tenia que aparecer una mujer de cuerpo fragil pero en su interior un titan y como un volcan irrumpio en el periodismo chileno dando certeza a lo que la dictadura escondia en sus sotanos y armarios, la derecha que esta ahí construyo su poder y riqueza encima de pilas de desaparecidos,torturados,asesinados y exiliados,bien por CIPER mantener encendida la llama de la verdad.
ROBERT TITAN | 14.01.2009
UNA MUJER QUE CRECE CADA DIA MAS, IMPRIME A SUS ESCRITOS UNA EMOCION QUE TRASPASA CADA PORO DE MI PIEL, LA OPERACION SIGLO XX, CREO QUE LA HE LEIDO MAS DE 15 VECES, LOS ZARPAZOS DEL PUMA ME HA SIDO IMPOSIBLE DE LEERLO MAS DE 3 VECES, SU NARRATIVA ES TAN ENVOLVENTE QUE LO HACE A UNO VIVIR CADA INSTANTE DE SUFRIMIENTO ALLI DESCRITO. UNA MARAVILLOSA VIDA PROFESIONAL AL SERVICIO DE LA VERDAD. LA JUSTICIA DIVINA LA GUIO CONTRA UN REGIMEN QUE ASESINO A SU PADRE.
Ana T. Reyes Molina | 14.01.2009
Reciban el mas grande de los agradecimientos por su trabajo y, hoy, por el homenaje a la gran periodista que fue la Señora Patricia Verdugo. Tengo la sensación que por algo, l@s grandes se van antes, debe ser para que vivan eternamente en el corazón del pueblo. Admiré y admiro su valentía la que esta aún vigente y, sin duda, así permanecerá por siempre. Gracias.
Ricardo Contreras Véliz | 14.01.2009
Felicitaciones por este y otros artículos. Pero lo es- crito por la periodista Patricia verdugo - conversa- ción con el Ex-presidente Frei Montalva, es muy impor- tante, sobretodo en estos meses, donde hay mucha gente que aún no entiende que los mismos que sustentaron a Pinochet, quieren gobernarnos. Que por algunos deta- lles, Ejemplo el Transantiago, que ha tenido muchos y muchos probleas... creén bajar su "rabia" hablando ton teras. Ayudemos a que Chile no caiga en manos de estos "señores". No soy politico, sólo soy un chileno que piensa y sabe quien le representa entre el 90%de chile
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones