Ir arriba

Comentarios (7)

Raul | 11.02.2023
entonces la licitacion debe considerarse nula , por cuanto la adjudico con una persona que no podia realizar dicho contrato por ser funcionariios del estado .
Guillermo Gonzalez | 10.02.2023 | Socio/a 2 años
Penoso y con indignacion seguir descubriendo los grados de corrupción que existen en nuestro país. El Alcalde deberá tener la hombría si conoce este termino y explicar dicha situacion.Gracias Ciper por su trabajo investigativo.Cuantas otras cosas que continúan en la oscuridad existen y se hacen a costa de los recursos de todos los chilenos.
Alfredo Saavedra | 10.02.2023
En las redes sociales hablan algunos de una supuesta una conspiración de malos chilenos y otros en tono más dramático preguntan por qué los chilenos (algunos) no quieren a las FF.AA. y de Orden ? La respuesta esta en noticias como estas en la que uniformados policiales y/o FF.AA. se ven envueltos en hechos reñidos con la supuesta supuesta superioridad moral y patriotismo respecto al resto de los chilenos . La norma se predica con el ejemplo , ni los uniformes ni los discursos rimbombantes ni los desfiles espectaculares sirven para obtener el respeto y el aprecio de la ciudadanía, solo el ejemplo puede lograrlo y lo que vemos cada día precisamente es todo lo contrario !
Eduardo | 08.02.2023
Un carabinero entra por conviccion pero este individuo es solo un ladron
Laura Diaz G. | 06.02.2023
Tantos sinvergüenzas en mi país ,es por eso los únicos que ganan y ganan dinero cuando se le ha dado la oportunidad a otras personas que no sean ello ?
Susan Leiva | 05.02.2023
Realmente, nos parece impresionante (como ciudadanos de este país), la cantidad de LADRONES CON CORBATA que existen, lo cual, a su vez, lógicamente es lamentable.
Eduardo Espinoza | 04.02.2023
Felicitaciones a Ciper. La corrupción está en todas partes. Cada día se confirma que las alcaldías al igual que todos los puestos o cargos públicos son un botín de los partidos políticos y de la ambición de quienes llegan a ejercer dichos cargos Chile se pudrió y pasaran décadas para revertir la situación actual del país.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones