Ir arriba

Comentarios (5)

Seba | 26.08.2019
Imagino que debe causar frustración estudiar algo y hacer una cosa totalmente distinta. Más en generaciones que crecieron bajo parámetros morales muy fuertes totalmente alejados de la realidad. Espero que ustedes como profesionales encuentren una solución económica que les de libertad e independencia.
Joel | 06.02.2019
Hace mucho rato me vengo convenciendo que el periodismo en cierto grado es comunicación estrategica siempre. Ya sea para un medio mismo o para el ego, perdón “branding” de los editores, reporteros y sus auspiciadores.
Cristian | 08.04.2017
Mal el enfoque del redactor de la nota
Edith Flores | 30.12.2016
Estimada colega: ni el Periodismo es neutral ni la Comunicación Estratégica es solamente relaciones públicas. En todas las disciplinas hay luces y sombras, ejercicio digno y edificante para la sociedad, a la vez que malas y atroces prácticas. Como docente de Comunicación Estratégica, intento que mis alumnos vean la importancia de generar entendimiento entre las personas y las organizaciones. Les enseño el respeto al trabajo de los colegas de la prensa, la importancia de generar transparencia y claridad en sus organizaciones para que los mensajes sean bien entendidos y, también a formar voceros responsables de sus dichos. Y, por supuesto, que nuestra labor abarca mucho más que intentar salir o no salir en los medios. Pues la comunicación es mucho más que eso, es relacionamiento horizontal y genuino con todos los públicos.
Nicolás | 04.01.2014
Creo que aquí es pega de cada periodista acomodar la historia, de forma que pueda cumplir con lo que le exigen y además, defender su labor de forma honorable. 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones