Ir arriba

Comentarios (4)

Francisco Moreno | 25.03.2013 | Socio/a 2 años y 11 meses
Los intereses de conflictos eran evidentes, pero los defendian con que los especialistas ahora trabajaban para el bando del gobierno. Ahora con los hechos consumados es evidente. Y si esto pasa ahora o en el gobierno de Bachelet es igual de grave, pero ya estoy hasta las masas de que al encontrar algo ahora parece que se lo tienen que callar por que antes no lo hicieron público. Si se enteran de algo lo debiesen haber denunciado y no haber sido complices del silencio para después hacer lo mismo y estar llorando ahora que no los dejan hacer, eso es peor. Entre Concertacion y Alianza, cual es peor.
Roberto P. Gutiérrez | 23.03.2013
Por qué entonces callaron durante la administración de Bachelet cuando el ex socio tributario del Estudio Carey, el más grande de Chile, condonó a 36 empresas en condiciones similares y firmó los oficios con las consultas de su ex estudio, y las de Ernst & Young, su ex y ahora presente empleador. Juan Rojas declaró en la Comisión Investigadora de la Cámara que nunca antes se había dado la subrogacia porque un director se recusaba, así que Escobar, quien además es sobrino de Ricardo Lagos, o su subrogante, otro ex Ernst & Young, Pablo González, no tuvieron ningún miramiento en responder preguntas y condonar intereses de sus ex empleadores y clientes. ¿Por qué el silencio cómplice de estos gremios durante el gobierno de Bachelet?
RORO | 15.03.2013
ES BUENO QUE ALGUIEN SALGA A DECIR LA VERDAD. NO ESCONDER MEDIANTE TRAFICO DE INFLUENCIAS LOS HECHOS OCURRIDOS RECIENTEMENTE EN EL SII.
RORO | 15.03.2013
ME PARECE ¡EXCELENTE¡, COMPARTO PLENAMENTE LO PUBLICADO. YA QUE ES LO QUE SUFRIMOS Y SENTIMOS LOS FUNCIONARIOS DEL SII.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones